paradox0999 Posteado Diciembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2014 Por favor alguien me puede decir algo sobre esta gráfica aparte de que es una NVIDIA montada por MSI, y alguien sabe si puedo montarla en mi pc actual para ver que tal corre y saber si es que esta buena. } Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Diciembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2014 Según lo que he investigado el modelo es este: MSI nVidia Geforce FX5200 128MB AGP 8x 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 paradox0999 Posteado Diciembre 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2014 gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Diciembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2014 Ese tipo de graficas vienen exclusivamente junto a una motherboard (las que no cuentan con salida grafica) y de las cuales cuento con una (a la que le falta esa tarjeta :P ) Especificamente la mother que va junto a esa gpu es una MSI N1996 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Diciembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2014 woo una AGP, esa deberias donarla a un museo XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Diciembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2014 El disipador dorado esta bien bonito iwal xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Diciembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2014 eran hermosos los discipadores en esa epoca, y las de msi se destacaban por hacerlos con ese diseño Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
paradox0999
Por favor alguien me puede decir algo sobre esta gráfica aparte de que es una NVIDIA montada por
MSI, y alguien sabe si puedo montarla en mi pc actual para ver que tal corre y saber si es que esta buena.
}
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora