AstroKitty Posteado Diciembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2014 Quiero comprar una impresora 3D, el precio son 273 Dolares sin gastos de envio, la única pregunta es pago impuestos en aduana por un producto asi? No tengo experiencia comprando cosas en el extranjero Impresora http://store.quintessentialuniversalbuildingdevice.com/product.php?id_product=144 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Diciembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2014 Quiero comprar una impresora 3D, el precio son 273 Dolares sin gastos de envio, la única pregunta es pago impuestos en aduana por un producto asi? No tengo experiencia comprando cosas en el extranjero Impresora http://store.quintessentialuniversalbuildingdevice.com/product.php?id_product=144 Aduana + Envio + Impuestos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AstroKitty Posteado Diciembre 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2014 Aduana + Envio + Impuestos Cual es el porcentaje? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Diciembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2014 Cual es el porcentaje? un 26% aprox + envio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Diciembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2014 Aduana + Envio + ImpuestosEs al revés, el derecho a valorem (aduana) se aplica al precio del producto + envío luego a eso se le aplica el iva Cual es el porcentaje?El cálculo final sería algo asi:274 (aquí también sumas los gastos de envío) * 0,06 = 16,44 (274 + 16,44) * 0,19 = 55,18 Entonces el valor final sería 345,62 osea serían aproximadamente 71,62 dólares en impuestos Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...