Jump to content
  • 0

Pregunta ?

Naxo245

Question

de hace tiempo alguien me dijo que la mezcla de amd con ati funciona mejor que amd con nvidia y lo misma pasaba con intel y nvidia , esto que me dijieron era totalmente mentira ? o solo es un mito ? o la persona que me dijo no tenia idea de nada ? jajaja

Espero sus respuestas cabros :3

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Es pura mentira xD

Yo eh usado AMD mas nvidia y funciona bien igual

Si ati funcionara mejor en AMD es raro xD por que ati era una empresa aparte de Intel y AMD ahora es de AMD así que no creo, no seria negocio tampoco por que la mayoria de la gente usa intel

• 0

Lo mismo pensaba que era una estupides decir eso por la misma razon que dices tu , pero solo queria saber la opiniones de ustedes ya que tambien busque en internet y salia lo mismo que era solo un mito..............

• Upvote 1

• 0

Los locos por Intel y con mucho dinero para comprar lo de última gama dicen eso porque compran procesadores i7 de 300 Lucas y creen que rendirá igual que un 9590 es muy buen procesador pero no compite contra esos monstruos de Intel y creen que Intel es sólo con nvidia y AMD sólo con Radeon, ese es el pensamiento de algunos y lamentablemente e leído en estos foros cosas haci y me da mucha pena XD

• 0
  • 0

Muchas gracias a todos tenia esta duda y ya la solucione gracias :D

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile