Jump to content
  • 0

Pregunta ?

Naxo245

Question

de hace tiempo alguien me dijo que la mezcla de amd con ati funciona mejor que amd con nvidia y lo misma pasaba con intel y nvidia , esto que me dijieron era totalmente mentira ? o solo es un mito ? o la persona que me dijo no tenia idea de nada ? jajaja

Espero sus respuestas cabros :3

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Es pura mentira xD

Yo eh usado AMD mas nvidia y funciona bien igual

Si ati funcionara mejor en AMD es raro xD por que ati era una empresa aparte de Intel y AMD ahora es de AMD así que no creo, no seria negocio tampoco por que la mayoria de la gente usa intel

• 0

Lo mismo pensaba que era una estupides decir eso por la misma razon que dices tu , pero solo queria saber la opiniones de ustedes ya que tambien busque en internet y salia lo mismo que era solo un mito..............

• Upvote 1

• 0

Los locos por Intel y con mucho dinero para comprar lo de última gama dicen eso porque compran procesadores i7 de 300 Lucas y creen que rendirá igual que un 9590 es muy buen procesador pero no compite contra esos monstruos de Intel y creen que Intel es sólo con nvidia y AMD sólo con Radeon, ese es el pensamiento de algunos y lamentablemente e leído en estos foros cosas haci y me da mucha pena XD

• 0
  • 0

Muchas gracias a todos tenia esta duda y ya la solucione gracias :D

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile