sagitarius Posteado Diciembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2014 Les quiero hacer una consulta, hace 2 años instale el crysis 2 original en mi pc y jamas tuve problemas con que se viera lento o se quedara pegado en la actualidad, los descargue en conjunto con el crysis 3 pero la imagen se ve lenta y en ocasiones se pega mi pc es un Lenovo G480 RAM: 6gb Tarjeta grafica integrada intel 4000 win 8.1 2.5 ghz Si alguien tiene alguna info pls, de ante mano gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Diciembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2014 Jugabas crysis con la integrada? Really? Yo lo juego con la dedicada de un 1gb del notebook y aún así va lento xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Diciembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2014 imposible correrlo con la integrada 4000, seguro que no tiene una tarjeta dedicada tu pc? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Diciembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2014 alguien sabe si este juego se todavía se puede jugar oline lo descargue por origin y no he podido jugarlo online Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Diciembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2014 alguien sabe si este juego se todavía se puede jugar oline lo descargue por origin y no he podido jugarlo onlineEl 1 y el 2 ya no tienen servicio multiplayer (lo botaron hace algunos meses)El 3 tiene MP todavia Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Diciembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2014 El 1 y el 2 ya no tienen servicio multiplayer (lo botaron hace algunos meses) El 3 tiene MP todavia Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk ni por steam se puede jugar online Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Diciembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2014 ni por steam se puede jugar onlineNo, no se puede...Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Diciembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2014 No, no se puede... Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk ok gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sagitarius
Les quiero hacer una consulta, hace 2 años instale el crysis 2 original en mi pc y jamas tuve problemas con que se viera lento o se quedara pegado
en la actualidad, los descargue en conjunto con el crysis 3 pero la imagen se ve lenta y en ocasiones se pega
mi pc es un Lenovo G480
RAM: 6gb
Tarjeta grafica integrada intel 4000
win 8.1
2.5 ghz
Si alguien tiene alguna info pls, de ante mano gracias
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta