Jump to content
  • 0

Ayuda con mi moto g

zater

Question

Que tal amigos oZerianos. Hace algunos días que mi celular viene con problemas y ayer ya dejó de funcionar completamente :(

Al desbloquear su pantalla y tratar de entrar al menu, o alguna aplicación aparece esto :

Lo sentimos. La aplicación Google Play Services se detuvo. Por más que pongas aceptar, sale a cada rato impidiendo usar el teléfono. 

Que se puede hacer?  

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Desactiva el internet móvil a mi me pasa eso y se soluciona desactivando el internet móvil

• 0

Trata de limpiar el cache con el Clean Master. Saludos

• 0

Desactiva el internet móvil a mi me pasa eso y se soluciona desactivando el internet móvil

Tengo desactivado los datos móviles.

Ni siquiera puedo iniciar porque sale : La aplicación iniciador se detuvo

• 0

le as dado a forzar detención luego borrarle el cache como dijo overshop si el problema persiste apágalo o dale un formateo de fabrica.

• 0

le as dado a forzar detención luego borrarle el cache como dijo overshop si el problema persiste apágalo o dale un formateo de fabrica.

No podía entrar a nada porque a cada rato me salía ese mensaje de "advertencia"

• 0

No podía entrar a nada porque a cada rato me salía ese mensaje de "advertencia"

si todavía no puedes ya que tienes que ser rapido por que el mensaje de que dejo de funcionar sale a cada momento puedes realizar lo siguiente 

https://www.youtube.com/watch?v=UKYKldVY_Uw

• 0

Pude solucionarlo no sé como, pero la hice jajajaja. Ahora, el problema es la batería.

Cada vez que lo intento cargar y llega al 100%, lo desconecto de la corriente, lo apago y prendo y la bateria ya está vacía. Que se puede hacer en esos casos? Saludos

• 0

Aplica Garantia? o instala algun programa para administrar la bateria.

• 0

yo uso un programa que se llama check charge, tenia problemas de carga en un razr d1 y fue la solucion

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile