Caaaamilito Posteado Diciembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2014 Bueno me arme un maquinon y la cosa esque ando buscando una buena vga pero nose donde comprar la idea seria una 970 y que tenga un buen precio, y si alguien tiene alguna que venda igual seria una buena opcion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Diciembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2014 solohardware link http://www.solohardware.net/video_card/search/?min_price=15000&max_price=350000&keywords=&gpu_brand=&gpu_family=&brand=&gpu_line=&gpu=145&gpu_core_count=&memory_quantity=&memory_type=&memory_bus_width=&gpu_architecture=&gpu_core_family=&gpu_dx_version=&gpu_ogl_version=&bus_name=&bus_lanes=&bus=&profile=&refrigeration=&slots=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thanos94 Posteado Diciembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2014 Que presupuesto tienes para la VGA? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Caaaamilito Posteado Diciembre 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2014 Si estoy por comprarme una 970 pero nose cual, la idea una recomendación estoy entre la gigabyte y la msi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Caaaamilito Posteado Diciembre 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2014 falta la gpu [emoji24] [emoji24] [emoji24] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2014 Si estoy por comprarme una 970 pero nose cual, la idea una recomendación estoy entre la gigabyte y la msi Las don son buens elecciones ,pero yo me iria por la MSI. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rorellana Posteado Diciembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 Hola... primer post... Qué opinan de la EVGA 970 SC ACX 2.0, en comparación a la G1 y la Asus Strix, considerando que está 20 lukas más barata? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 Hola... primer post... Qué opinan de la EVGA 970 SC ACX 2.0, en comparación a la G1 y la Asus Strix, considerando que está 20 lukas más barata? Deveria realizar un tema en donde corresponde segun su consulta. para poder ayudar mejor. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Caaaamilito
Bueno me arme un maquinon y la cosa esque ando buscando una buena vga pero nose donde comprar la idea seria una 970 y que tenga un buen precio, y si alguien tiene alguna que venda igual seria una buena opcion
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora