Jump to content
  • 0

duda con tarjeta de video

PerKele

Question

buenas tengo procesador amd fx 6300 con una placa asus m5a88-m y con 4gb de ram de 1600MHZ, quisiera comprarme una tarjeta de video piola ,pero, tengo una asus gt610 que me regalo un amigo quisiera saber si la tarjeta es compatible y si andaria bien , si no fuera asi  que tarjeta me recomendarian (mas o menos ala misma altura de la gt610 ya que no dispongo de mucho dinero xd ) o en el peor de los casos me recomdarian cambiar la MO ya que igual es algo antigua 

espero que me ayuden :D 

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

buenas tengo procesador amd fx 6300 con una placa asus m5a88-m y con 4gb de ram de 1600MHZ, quisiera comprarme una tarjeta de video piola ,pero, tengo una asus gt610 que me regalo un amigo quisiera saber si la tarjeta es compatible y si andaria bien , si no fuera asi  que tarjeta me recomendarian (mas o menos ala misma altura de la gt610 ya que no dispongo de mucho dinero xd ) o en el peor de los casos me recomdarian cambiar la MO ya que igual es algo antigua 

espero que me ayuden :D

Presupuesto.... a futuro di cuando dispones.

• 0

dispongo mas o menos entre 40 a 60 mil pesos :C 

mmm Dificil  ya que a ese precio esta la 640  pero rinde casi igual que la 610  (podrias estirarte por un r7 250)

Revisa esta venta http://www.ozeros.com/foro/topic/16655-vendo-gtx-650-ddr5-1gb/ es la mejor opcion .....

• 0

pero quisiera saber si me sirve la tarjeta que tengo o no xd ? 

Si es completamente compatible.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile