Jump to content
  • 0

duda con tarjeta de video

PerKele

Question

buenas tengo procesador amd fx 6300 con una placa asus m5a88-m y con 4gb de ram de 1600MHZ, quisiera comprarme una tarjeta de video piola ,pero, tengo una asus gt610 que me regalo un amigo quisiera saber si la tarjeta es compatible y si andaria bien , si no fuera asi  que tarjeta me recomendarian (mas o menos ala misma altura de la gt610 ya que no dispongo de mucho dinero xd ) o en el peor de los casos me recomdarian cambiar la MO ya que igual es algo antigua 

espero que me ayuden :D 

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

buenas tengo procesador amd fx 6300 con una placa asus m5a88-m y con 4gb de ram de 1600MHZ, quisiera comprarme una tarjeta de video piola ,pero, tengo una asus gt610 que me regalo un amigo quisiera saber si la tarjeta es compatible y si andaria bien , si no fuera asi  que tarjeta me recomendarian (mas o menos ala misma altura de la gt610 ya que no dispongo de mucho dinero xd ) o en el peor de los casos me recomdarian cambiar la MO ya que igual es algo antigua 

espero que me ayuden :D

Presupuesto.... a futuro di cuando dispones.

• 0

dispongo mas o menos entre 40 a 60 mil pesos :C 

mmm Dificil  ya que a ese precio esta la 640  pero rinde casi igual que la 610  (podrias estirarte por un r7 250)

Revisa esta venta http://www.ozeros.com/foro/topic/16655-vendo-gtx-650-ddr5-1gb/ es la mejor opcion .....

• 0

pero quisiera saber si me sirve la tarjeta que tengo o no xd ? 

Si es completamente compatible.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile