sebkicks Posteado Diciembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2014 Hola bueno me compre esta tarjetita algo poco y queria saber si es bueno hacerle OC ya que seria mi primera tarjeta "potente" emm no me manejo mucho en esto entonces quiero hacerles la pregunta de que configuración podría hacer u algún programa que me ayuda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Diciembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2014 MM, dificil siendo que es una tarjeta su con su tiempo. Podrías dejarla inestable o puede sufrir un daño irreparable en el GPU. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sebkicks Posteado Diciembre 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2014 A vale compadre,mejor prevenir que lamentar dicen... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Diciembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2014 A vale compadre,mejor prevenir que lamentar dicen... si, mejor no te arriesgues si es tu tarjeta mas potente.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sebkicks
Hola bueno me compre esta tarjetita algo poco y queria saber si es bueno hacerle OC ya que seria mi primera tarjeta "potente"
emm no me manejo mucho en esto entonces quiero hacerles la pregunta de que configuración podría hacer u algún programa que me ayuda
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora