Jump to content
  • 0

Cotizacion PC GAMER | $350.000

LETELiER

Question

Seria ideal si alguien pudiese ayudarme con el armado de un PC GAMER con presupuesto de $350.000...

En mi actual pc mm tengo un disco duro de 500gb, una fuente de 800wts con certificacion 80 plus que quiza puedan mantenerse... 

cotizacion sin monitor, ni perifericos...lo agradeceria mucho, el pc lo quiero para jugar idealmente juegos shooters como CS:GO 200-250fps idealmente y BF4...

Ahí vean usd calidad y todo, amd o intel me da igual mientras tenga las 3B.

Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Seria ideal si alguien pudiese ayudarme con el armado de un PC GAMER con presupuesto de $350.000...

En mi actual pc mm tengo un disco duro de 500gb, una fuente de 800wts con certificacion 80 plus que quiza puedan mantenerse... 

cotizacion sin monitor, ni perifericos...lo agradeceria mucho, el pc lo quiero para jugar idealmente juegos shooters como CS:GO 200-250fps idealmente y BF4...

Ahí vean usd calidad y todo, amd o intel me da igual mientras tenga las 3B.

Algunas acotaciones:

-¿Que marca es la fuente de poder?

-Jugar CS:GO a 60 o 1000 fps no causara diferencias

• 0

1) Fuente de poder Spektra, si no es buena calidad, incluirla en el presupuesto pls jaj

2) Mmm juego normalmente en 80-100 fps ahora con este pc... y he probado con 200fps y anda bastante fluido, mejor y más cómodo, quizá no es la gran diferencia..

PD: soy de viña del mar por si acaso, puedo realizar compras en stgo de todas formas... 

• 0

1) Fuente de poder Spektra, si no es buena calidad, incluirla en el presupuesto pls jaj

2) Mmm juego normalmente en 80-100 fps ahora con este pc... y he probado con 200fps y anda bastante fluido, mejor y más cómodo, quizá no es la gran diferencia..

PD: soy de viña del mar por si acaso, puedo realizar compras en stgo de todas formas... 

si tienes un monitor de 60hz, sobre los 60fps solo mataras las bobinas de la tarjeta de video. 

• 0

Malisima calidad, si tienes que cambiarlo

Discrepo en el punto dos, pero bueno, si esa es tu apreciación te la respeto :zippyte

si tienes un monitor de 60hz, sobre los 60fps solo mataras las bobinas de la tarjeta de video

¿?

En cuanto plata estamos complicados, podria ser algo como esto:

http://www.solohardware.net/budgets/12337/

eliminas el disco duro y mejoras un poco la fuente a una de marca corsair.

De todas maneras, te recomiendo juntar mas dinero

• 0

Malisima calidad, si tienes que cambiarlo

Discrepo en el punto dos, pero bueno, si esa es tu apreciación te la respeto :zippyte

¿?

En cuanto plata estamos complicados, podria ser algo como esto:

http://www.solohardware.net/budgets/12337/

eliminas el disco duro y mejoras un poco la fuente a una de marca corsair.

De todas maneras, te recomiendo juntar mas dinero

Coolwhine

• 0

Es "Coil Whine " , y no entiendo por que matarias la vga por ponerle muchos fps, mas allá del ruido es sabido que este chillido electrico es super normal dentro del mundo de las gpu y siempre ha estado

el ruido es por la sobrecarga de corriente que esta recibiendo la tarjeta de video por consumir tanto para aumentar los fps.

• 0

Y una tarjeta funcionando al 100% que da 20 fps en un juego exigente acaso no esta usando toda la potencia posible?

no es lo mismo sobrecargarla al 100% con tan pocos fps siendo que la tarjeta es exprimida, vs el ruido que genera, siendo que la bobina es estresada con tanta tension variable que se genera en fps perdidos. Cuando se tienen muchos fps pasando por la tarjeta, la bobina vibra mucho. 

• 0

el ruido es por la sobrecarga de corriente que esta recibiendo la tarjeta de video por consumir tanto para aumentar los fps.

No es sobrecarga si no que circula una gran "cantidad" de electricidad (se habla de sobrecarga cuando se pasa supera el limite establecido). Alguna vez has estado cerca de una torre de alta tension y has escuchado un chillido? Es exactamente lo mismo.

Si tienes un monitor de 60Hz no abra ninguna diferencia entre 60 y 200fps ya que la pantalla solo puede mostrar 60fps

Las fuentes spektra tienen muy mala fama y componentes de baja calidad, te recomiendo cambiarla por una mejor y cetificada(seasonix,corsair,xfx,etc) los watts seran de acuerdo a las piezas del pc

• Upvote 1

• 0

No es sobrecarga si no que circula una gran "cantidad" de electricidad (se habla de sobrecarga cuando se pasa supera el limite establecido). Alguna vez has estado cerca de una torre de alta tension y has escuchado un chillido? Es exactamente lo mismo.

Si tienes un monitor de 60Hz no abra ninguna diferencia entre 60 y 200fps ya que la pantalla solo puede mostrar 60fps

Las fuentes spektra tienen muy mala fama y componentes de baja calidad, te recomiendo cambiarla por una mejor y cetificada(seasonix,corsair,xfx,etc) los watts seran de acuerdo a las piezas del pc

Quizás exagere con lo de sobrecarga, pero se entiende mas o menos el concepto del coil whine. Lamentablemente, al estresar tanto una bobina de tarjeta de vídeo, puede sufrir un daño. Incluso cualquier parte eléctrica, cuando se le exige a un componente, tales como los condensadores, las resistencias o los transistores. 

• Upvote 2

• 0

Quizás exagere con lo de sobrecarga, pero se entiende mas o menos el concepto del coil whine. Lamentablemente, al estresar tanto una bobina de tarjeta de vídeo, puede sufrir un daño. Incluso cualquier parte eléctrica, cuando se le exige a un componente, tales como los condensadores, las resistencias o los transistores. 

Pero muy bien chicos. todas sus respuestas son correctas. los felicito.aunque overStop exagero un poco,pero esta bien, ;) +1 a todos.

• Upvote 1

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile