Jump to content
  • 0

Controlador AMD de pantalla dejo de funcionar - HELP ME :/

Nyogen

Question

Hola buenas, he estado teniendo un problema reiterado , estoy jugando y me comienza a parpadear la pantalla (se va a negro como por 0.5 segundos) hasta que se va a un negro total y me saca el juego. Abajo me dice "Controlador AMD de pantalla dejo de funcionar y se recupero". ¿Qué puede ser?

He estado pensando en que puede ser falta de alimentación a la tarjeta de video y que esta se reinicia. (ASUS HD 6670)

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Drivers, borralos completamente y vuelve a intalarlos aunque tambien esta la posibilidad de un overclock inestable 

• 0

Me pasaba lo mismo cuando tenia mi hd7750, se arreglo solo luego de unos dias.

Ni idea que onda, pero se arreglo solo :zirculo

Hace cuanto tienes la vga?

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

• 0

No se soluciona con nada   :(

A todo esto podria indicar, y especificar  cuales son sus componentes ?

• 0

la fuente es una generica de 300w, yo creo que ese es el problema, aunque antes no fallaba, pero puede ser que ya esta cagando la fuente

Esta mas claro que el agua, trate de cambiar esa fuente de poder dependiendo de su hardware, pero trate que sea certificada 80 plus bronce.

• 0

Saqué la tarjeta y puse la pantalla con la integrada y no ha fallado, probare poniendo la tarjeta pero tener la pantalla con la integrada a ver si es la fuente, si no falla sería la tarjeta.

En caso de que sea la fuente compraré esta que anda bien con mi config http://www.solohardware.net/products/11397-corsair-cx-series-cx430m-cp-9020058-ww-430-w/

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile