robsk8 Posteado Diciembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2014 hola necesito saber si este pc es bueno queria saber si juegos como el league of legends, battlefield 4 y todos tipos de esos juegos me andaria en ultra tampoco quiero juegos de ultima generacion pero aqui se los mando gracias :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Diciembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2014 :yaoming :yaoming :yaoming :yaoming :yaoming :yaoming :yaoming :yaoming Battlefield 4 en ultra si te anda pero a unos 30-35fps .... El lol obviamente si anda en ultra si anda el bf4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 iNNeerFRK Posteado Diciembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2014 Te va a correr el lol todo al maximo 60fps pegados, yo tengo una tarjeta de video mas basica y algo parecido y me corre el lol a full, BF4 todo en ultra pero a resolucion de 1366 x 768 :zippyrock , con esa MSI y ese procesador tienes para jugar muchos juegos en buena calidad y nada que envidiarle a una ps3 o ps4 en algunos juegos por bastante tiempo c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 robsk8 Posteado Diciembre 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2014 60 fps en ultra cierto? y el battlefield 4 como me andara? y otros tipos de juegos como nose antiguas generaciones? y las de generacion de ahora andaran bien? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 robsk8 Posteado Diciembre 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2014 Te va a correr el lol todo al maximo 60fps pegados, yo tengo una tarjeta de video mas basica y algo parecido y me corre el lol a full, BF4 todo en ultra pero a resolucion de 1366 x 768 :zippyrock , con esa MSI y ese procesador tienes para jugar muchos juegos en buena calidad y nada que envidiarle a una ps3 o ps4 en algunos juegos por bastante tiempo c: 60 fps en ultra cierto? y el battlefield 4 como me andara? y otros tipos de juegos como nose antiguas generaciones? y las de generacion de ahora andaran bien? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 iNNeerFRK Posteado Diciembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2014 60 fps en ultra cierto? y el battlefield 4 como me andara? y otros tipos de juegos como nose antiguas generaciones? y las de generacion de ahora andaran bien? League of legends todo al maximo y fhd, 60 fps pegados, el bf4 tambien en ultra pero no se si te dara fhd :/ las antiguas generaciones te correrian todo al maximo o casi maximo, depende la resolucion mas que nada compa, yo con la xfx hd 6850 dual, juego battlefield 4, gta 4, crysis 3, assasin creeds unity, nfs rivals, la mayoria en graficos altos y resolucion 1600 x 900, de que te andaran los juegos 2014 lo lograra, si o si en graficos medios como minimooooooo :) es buena video por lo que se :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 robsk8 Posteado Diciembre 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2014 League of legends todo al maximo y fhd, 60 fps pegados, el bf4 tambien en ultra pero no se si te dara fhd :/ las antiguas generaciones te correrian todo al maximo o casi maximo, depende la resolucion mas que nada compa, yo con la xfx hd 6850 dual, juego battlefield 4, gta 4, crysis 3, assasin creeds unity, nfs rivals, la mayoria en graficos altos y resolucion 1600 x 900, de que te andaran los juegos 2014 lo lograra, si o si en graficos medios como minimooooooo :) es buena video por lo que se :3 eso significa que el lol en team fight me andara en 60 fps pegado? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 iNNeerFRK Posteado Diciembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2014 eso significa que el lol en team fight me andara en 60 fps pegado? Si, mi vga es menos potente que la que nombras y siempre esta a 60 fps en las tf y partidas de aram Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2014 Tema movido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
robsk8
hola necesito saber si este pc es bueno queria saber si juegos como el league of legends, battlefield 4 y todos tipos de esos juegos me andaria en ultra tampoco quiero juegos de ultima generacion pero aqui se los mando gracias :3
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora