kowalsk1 Posteado Enero 10, 2012 Reportar Share Posteado Enero 10, 2012 Hola me presento, soy hugo, mas conocido como almost en el foro vecino, soy moderador de la seccion ventas en MADBOXPC.com asique andare bien metido en las ventas, mis amigos me dicen el TURCO loq eu tengo lo vendo y lo que no lo permuto. vivo en santiago quilicura junto con mi señora y mi hijo almostJR. que tiene 9 meses. Trabajo como gestor de ventas en HP mall Plaza norte y bueno eh venido para quedarme y poder asi aprender y debatir sobre las cosas que salgan. bueno. espero ser del agrado de la gente de estos lares! saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 10, 2012 Reportar Share Posteado Enero 10, 2012 hola, bienvenido al foto almost, un gusto que estes por aca, disfrutalo harto y revisa todo noomas, jejeje saludos desde viña Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 10, 2012 Reportar Share Posteado Enero 10, 2012 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 12, 2012 Reportar Share Posteado Enero 12, 2012 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 12, 2012 Reportar Share Posteado Enero 12, 2012 Bienvenido estimado ;) (en que tienda del mall trabajas :uy ? yo estuve en ripley el mes de Dic. sacando la vuelta por ahí :zippy ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Enero 12, 2012 Reportar Share Posteado Enero 12, 2012 Bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Enero 12, 2012 Reportar Share Posteado Enero 12, 2012 Bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Enero 17, 2012 Author Reportar Share Posteado Enero 17, 2012 hola, bienvenido al foto almost, un gusto que estes por aca, disfrutalo harto y revisa todo noomas, jejeje saludos desde viña gracias,... mireeee. el fin de semana andube por esos lares. lastima que no pude entrar desde mi telefono al foro. Bienvenido ;) gracias Bienvenido ;) thx! Bienvenido estimado ;) (en que tienda del mall trabajas :uy ? yo estuve en ripley el mes de Dic. sacando la vuelta por ahí :zippy ) yo estaba con el axel, en paris plaza norte. si nos conocimos clockero, recuerda cuando compartiste inet desde tu iphone. yo me acerque porke me sono el nick-.... sl2 Bienvenido gracias Bienvenido! gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 17, 2012 Reportar Share Posteado Enero 17, 2012 lol :zippy si lo recuerdo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Junio 28, 2012 Author Reportar Share Posteado Junio 28, 2012 lol :zippy si lo recuerdo jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Julio 3, 2012 Reportar Share Posteado Julio 3, 2012 bienvenido estimado que bueno saber que hay alguien mas de quilicura :D espero disfrute el foro salu2 y suerte n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Julio 30, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2012 bienvenido estimado que bueno saber que hay alguien mas de quilicura :D espero disfrute el foro salu2 y suerte n.n de que parte de quilicura eres??? derepente nos podriamos juntar a chelear!!! jugar un rato su tarreo locko. xD! saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora