kowalsk1 Posteado Enero 10, 2012 Reportar Share Posteado Enero 10, 2012 Hola me presento, soy hugo, mas conocido como almost en el foro vecino, soy moderador de la seccion ventas en MADBOXPC.com asique andare bien metido en las ventas, mis amigos me dicen el TURCO loq eu tengo lo vendo y lo que no lo permuto. vivo en santiago quilicura junto con mi señora y mi hijo almostJR. que tiene 9 meses. Trabajo como gestor de ventas en HP mall Plaza norte y bueno eh venido para quedarme y poder asi aprender y debatir sobre las cosas que salgan. bueno. espero ser del agrado de la gente de estos lares! saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 10, 2012 Reportar Share Posteado Enero 10, 2012 hola, bienvenido al foto almost, un gusto que estes por aca, disfrutalo harto y revisa todo noomas, jejeje saludos desde viña Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 10, 2012 Reportar Share Posteado Enero 10, 2012 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 12, 2012 Reportar Share Posteado Enero 12, 2012 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 12, 2012 Reportar Share Posteado Enero 12, 2012 Bienvenido estimado ;) (en que tienda del mall trabajas :uy ? yo estuve en ripley el mes de Dic. sacando la vuelta por ahí :zippy ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Enero 12, 2012 Reportar Share Posteado Enero 12, 2012 Bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Enero 12, 2012 Reportar Share Posteado Enero 12, 2012 Bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...