Jump to content
  • 0

Hola ! Duda sobre que upgradear para tener mejor rendimiento con$150.000

VeronicaRuki

Question

Hola ! chicos quería saber si me pueden hechar una mano, les cuento, suelo usar mi pc para jugar (bastante) juego wow, lol y otras cosillas, el tema es que la utilidad de mi pc desde ase unas semanas que me viene asustando apareciendo mensajes de temperatura (entre 72° y 78 °) ayer compre pasta térmica para reemplazar la del proce, peeeero !! me llego un dinero y quería invertirlo en mi pc ! ($150.000) el tema es que no se que upgradear, no se que sea mas conveniente, tomando en cuenta de que lo utilizo 100% para juegos, espero alguna buena persona que le sobre algo de tiempo me pueda hechar una manita ! <.< adjuntos los datos de las piezas que tengo, si pongo algo mal sorry estoy usando el cpuz para ver las piezas jejeje xDD

cpu: Intel® Core i5-2310 CPU @ 2.90GHz  Socket 1155

placa: asus P8H61-M LE

ram: DDR3 KINGSTONE 4096mb 667MHZ (son 2, por lo tanto tengo 8gb en ram)

video: AMD Radeon HD 7700 Series 2gb

disco duro: es un ssd samsung de 256 y tengo otro normal de 1 tera.

fuente de poder: es una spektra  pero no tengo claro las especificaciones, solo le veo el logo <.<

si falta algun dato o se me paso algo porfa me dicen =S gracias de antemano  !!! =3

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Mira esta dificil... por que tienes mucho hardware viejo. 

EJ: Placa madre barata que no te dejara upgradear como se pueda. Procesador no overclockeable, poco facil de vender. Y una tarjeta de video que no te entregara la potencia necesaria para lo que quieres. Y aun que quieras cambiar el proce mas la placa por unas nuevas no tendrias mucho rendimiento in game. Por la limitacion de la tarjeta de video, y si quisieses cambiar esta, tendrias que cambiar la fuente de poder.

mi recomendacion es que juntes un poco mas

• 0

uuu entiendo..... =/ y por ejemplo ! hacer un upgrade pensando en continuar upgradeando a futuro, por ejemplo si junto unas 200.000 y cambiar ahora un proce y una placa y rams, o nose algo  que me sirvan con el resto de piezas que tengo ahora, pero que a la vez ese mismo proce y placa me sirvan para futuro, se podría ? =/

• 0

uuu entiendo..... =/ y por ejemplo ! hacer un upgrade pensando en continuar upgradeando a futuro, por ejemplo si junto unas 200.000 y cambiar ahora un proce y una placa que me sirvan con el resto de piezas que tengo ahora, pero que a la vez ese mismo proce y placa me sirvan para futuro, se podría ? =/

mira, podrias cambiar a un i5 4690k, mas una Placa Madre Z97 que entre los 2 salen como cerca de 300 mil. Y si vendes tu proce y tu placa juntos como maximo te daran 100.000 incluso te pueden dar menos, como 90.000 u 80.000. Es solo por que es hardware viejo y la gente ahora mismo ve lo nuevo.

Despues tienes que cambiar la fuente de poder si o si, que no se te olvide, por que si no, no podrias actualizar la tarjeta de video. 

• 0

uuuuu arto dinero mas del que tenia presupuestado xD jajajaja creo que tendre que esperar mejor entonces, para no hacerlo a la tonta y luego arrepentirme u_U y yo pense que tenia buen pc jajajajjaa  solo tiene 2 años T_T bueno, gracias por la ayuda =) juntare mas dinero y los molestare de nuevo para que me hechen una mano jajajaja =)

• 0

Mira, busque esto. Quizas pueda servirte en la actualizacion:

Procesador:  Link

Placa Madre: Link

(Opcional pero importante) Fuente de poder: Link

• 0

uuuuu arto dinero mas del que tenia presupuestado xD jajajaja creo que tendre que esperar mejor entonces, para no hacerlo a la tonta y luego arrepentirme u_U y yo pense que tenia buen pc jajajajjaa  solo tiene 2 años T_T bueno, gracias por la ayuda =) juntare mas dinero y los molestare de nuevo para que me hechen una mano jajajaja =)

no, si realmente tienes buena pc, pero si quieres actualizar solo la tarjeta de video, tendrias que cambiar la fuente de poder, y si tu gabinete admite estos 2, no tendrias problemas, pero te saldria costoso. Asi que revisa lo que te deje arriba. 

• 0

con unos 200 podrias hacer un upgrade bueno por un i5 4XXX + una placa B85 barata no podras hacer OC pero rendira para todo y podras juntar dinero para mas adelante hacer un upgrade en video y fuente de poder

todo esto en el caso que no quieras hacer OC que por lo que veo no creo que necesites

• 0

con unos 200 podrias hacer un upgrade bueno por un i5 4XXX + una placa B85 barata no podras hacer OC pero rendira para todo y podras juntar dinero para mas adelante hacer un upgrade en video y fuente de poder

todo esto en el caso que no quieras hacer OC que por lo que veo no creo que necesites

no le serviria de mucho siendo que si en un futuro quiere hacer upgrade, le sera mucho mas facil vender el i5 K que uno sin K.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile