Jump to content
  • 0

ayuda con fps + msi gtx 970

Deleeoo

Question

Hola, veo videos con casi las mismas especificaciones qur mi pc (msi gtx 970 4gaming - i5 4570 - 4x2 8gb kingston hyper x 1600) que le handan super fluidos y se nota que son arriba de los 60 fps, nose que podria ser si, la pantalla o configuracion. Tengo los driver de la tarjeta actualizada.

Video de referencia:http://www.youtube.com/watch?v=HAG2G_Ay_K0

Saludos y gracias.

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

te falto un dato importante, a cuantos FPS se te ve ati? cargas de gpu cuando juegas? resolucion? specs?

• 0

te falto un dato importante, a cuantos FPS se te ve ati? cargas de gpu cuando juegas? resolucion? specs?

Disculpa, eeh resolucion 1600x1440 creo que es, andaria entre 40 a 50, no se ve la fluides de los 60 fps hacia arriba.

A que te refieres con las cargas de gpu, que specs? (Sorry la ignorancia)

• 0

Disculpa, eeh resolucion 1600x1440 creo que es, andaria entre 40 a 50, no se ve la fluides de los 60 fps hacia arriba.

A que te refieres con las cargas de gpu, que specs? (Sorry la ignorancia)

en el vídeo no hay 60 fps amigo  :blink:  yo veo que rondan los 40 en promedio , y por lo que colocaste lo fps son parecido a los que tu tienes , con carga de la gpu se refiere al porcentaje de carga que usa la tarjeta de video mientras juegas ,se mide con programas como el msi afterburner que permite mostrar fps , temperatura y carga de la gpu 

y con spec se refiere a las demas partes de pc  :zirculo

• 0

en el vídeo no hay 60 fps amigo  :blink:  yo veo que rondan los 40 en promedio , y por lo que colocaste lo fps son parecido a los que tu tienes , con carga de la gpu se refiere al porcentaje de carga que usa la tarjeta de video mientras juegas ,se mide con programas como el msi afterburner que permite mostrar fps , temperatura y carga de la gpu 

y con spec se refiere a las demas partes de pc  :zirculo

Jajajaja shuta, ya ahi vere mñn o pasado mñn y comento a ver que onda los fps - aparte de las tarjeta, proce, ram, tengo placa base b85-G asus.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile