Hade Posteado Diciembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2014 Hola quiero comprar una placa y cpu estas son las cosas que me ofrecen. MSI Z77A-GD65 $70.000 i5 3570K $105.000 quiero saber si se puede armar algo mejor intel. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Diciembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2014 No se puede armar algo mejor :/ Pero si lo compras fijate de los pines, eh intenta hacer que lo pruebe antes!! En tu precensia xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cgua Posteado Diciembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2014 No se puede armar algo mejor :/ Pero si lo compras fijate de los pines, eh intenta hacer que lo pruebe antes!! En tu precensia xD +1 Yo digo lo mismo esta buena la oferta pero al momento de comprar todo probado para tu seguridad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Diciembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2014 ta buena, ese proce es super bueno :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 iNNeerFRK Posteado Diciembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2014 Buena oferta que te hicieron, trata de bajarlo un poco mas al tipo que te lo vende y pucha si no se puede igual opta por esa compra, ese procesador es buenisimo, incluso despues si quieres vender el procesador y recuperar lucas yo te lo puedo comprar :) tenia pensado upgradear mi i3 3220 a ese i5 version K, no creo que aparezca algun i7 por esas lucas de aqui a enero :'(. Lo que si, como dice ignazio, que te lo entregue probado alfrente tuyo ojala, no vaya a ser que despues al momento de armar el pc no te encienda la placa o el proce este quemado como les ha ocurrido a muchas otras personas >__<, me incluyo xddddddd!!! :zippyviolin exito en la compra y dale no mas :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Hade
Hola quiero comprar una placa y cpu estas son las cosas que me ofrecen.
MSI Z77A-GD65 $70.000
i5 3570K $105.000
quiero saber si se puede armar algo mejor intel.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora