Jump to content
  • 0

Kernel 3


Patricio

Question

Hola a todos espero que estén bien, mi pregunta es la siguiente. Hay algun Centos con Kernel 3? lo que pasa es que veo el Centos 6.5 con kernel 3 pero me dice que ese kernel es un RC. Ahora salio el Centos 7 que trae el Kernel 3.10, cual sera mejor Instalar el Centos 6.5 con el RC del Kernel 3 o el Centos 7 con el kernel 3.10

 

Espero que me ayuden ya que soy principiante en estos temas de linux.

 

de antemano muchas gracias. Saludos que esten todos bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Eso depende de la estabilidad de cada uno, si están en etapa beta o si son oficiales. Pero tienes que averiguar cual es mas estable y con cual quedarte. Y por supuesto, cual te gusta mas. 

 

A mi en el trabajo el Centos 6.5 nunca me causo problemas. No he probado el Centos 7 pero tienes que averiguar cual es mas estable. 

 

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seria esa la nueva pregunta... cual es mas estable el centos 6.5 o el centos 7?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seria esa la nueva pregunta... cual es mas estable el centos 6.5 o el centos 7?

Mira no he tenido ningun problema con el 6.5. Pero te digo que el 7 es muy nuevo, deberian sacar unas actualizaciones mas para dejarlo estable y listo para el publico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seria esa la nueva pregunta... cual es mas estable el centos 6.5 o el centos 7?

voy a ver si el centos 7 es estable en la maquina que uso para trabajar. Por que para mi es muy nuevo D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale OverStop. Se agradece mucho tu comentario

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0