CarlitoxCR08 Posteado Diciembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2014 Hola, muchachos, Antes jugaba BF4 en PS3 y lo vendi porque queria el Watchdogs, Menuda estafa XDDD y me dio la fiebre de jugarlo otra vez la cosa no se si esperarme al nuevo hardline o comprarme eL BF4 con todo y premium para PC Que escojerian ustedes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2014 BF4 fijo, el hardline debió haber sido una expansión para el 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Diciembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2014 BF3 aun hay artos que lo juegan, los server chilenos estan mas llenos lo de BF3 que BF4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Diciembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2014 Titanfall :zippyrock o BF4 para jugar hardline mejor jugar COD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Diciembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2014 BF4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 diegollum Posteado Diciembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2014 La verdad es que por muy bueno que sea btf4, no tiene tantos servidores como uno espera (chilenos obviamente), yo me que quedaria con el btf3 y esperaria a que salga hardline para ver que tal los servidores. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Diciembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2014 De hecho hay dos severs nuevos que son chilenos en bf4 está el del clan cl7 y el del clan BIW que los dos son públicos uno con mapas normales y el otro multimodos con premium :) en total son como 6 o 7 servers chilenos lo cual no sería muy diferente a la cantidad que hay y están con gente en bf3 Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 THEM0THERF0CKER Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 los servers brazileños tambien tienen buen ping y hay arta gente, lo malo esque los wns parecen arboles campeando xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 Battlefield 4 mil veces, y aprovecha que esta en oferta ( el 3 esta como a 500 peso xD) , el hardline es un mod del 4 que debería ser un dlc, y no costar 60usd :/. sobre los servers yo juego en server gringos, me dan una media de 150 de ping, los de Chile son pocos los que se llenan, y de los brazucas tienen buen ping pero son entero ratas para jugar xD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
CarlitoxCR08
Hola, muchachos, Antes jugaba BF4 en PS3 y lo vendi porque queria el Watchdogs, Menuda estafa XDDD y me dio la fiebre de jugarlo otra vez
la cosa no se si esperarme al nuevo hardline o comprarme eL BF4 con todo y premium para PC
Que escojerian ustedes?
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora