Jump to content
  • 0

Battlefield 4 o BF Hardline

CarlitoxCR08

Question

Hola, muchachos, Antes jugaba BF4 en PS3 y lo vendi porque queria el Watchdogs, Menuda estafa XDDD y me dio la fiebre de jugarlo otra vez

la cosa no se si esperarme al nuevo hardline o comprarme eL BF4 con todo y premium para PC

Que escojerian ustedes?

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

BF4 fijo, el hardline debió haber sido una expansión para el 4

• 0

Titanfall :zippyrock

o BF4   para jugar hardline mejor jugar COD

• 0

BF4

• 0

La verdad es que por muy bueno que sea btf4, no tiene tantos servidores como uno espera (chilenos obviamente), yo me que quedaria con el btf3 y esperaria a que salga hardline para ver que tal los servidores.

• 0

De hecho hay dos severs nuevos que son chilenos en bf4 está el del clan cl7 y el del clan BIW que los dos son públicos uno con mapas normales y el otro multimodos con premium :) en total son como 6 o 7 servers chilenos lo cual no sería muy diferente a la cantidad que hay y están con gente en bf3

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

• 0

los servers brazileños tambien tienen buen ping y hay arta gente, lo malo esque los wns parecen arboles campeando xD

• 0

Battlefield 4 mil veces, y aprovecha que esta en oferta ( el 3 esta como a 500 peso xD) , el hardline es un mod del 4 que debería ser un dlc, y no costar 60usd :/.

sobre los servers yo juego en server gringos, me dan una media de 150 de ping, los de Chile son pocos los que se llenan, y de los brazucas   tienen buen ping pero son entero ratas para jugar xD! 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile