Jump to content
  • 0

Problema Ram

dcampos

Question

Hola a todos

Hoy compre 2 Rams HyperX Genesis de 4gb cada una (supuestamente), al cosa es que cuando las instale me aparecia solo 4gb (solo 4 nada de utilizable ni nada), me parecio super raro así que las probé cada una por si solas y al final las dos me las toma como si fueran de 2gb.

Lo primero que pense era que la persona a quien se las compre me habia "Cagado" xd, pero prefiero asegurarme de que no cometí yo un error o un problema mío.

Aquí dejo fotos que saqué para ver si con algo de esto me pueden ayudar.

Este es la foto de la etiqueda de la ram: Aquí

Y esta es una foto completa de la ram: Aquí

Según la etiqueta de afuera debería ser de 4gb, pero igual puede ser que le pusieran el disipador a otra ram, así que saque una foto a Bios donde sale el modelo de la ram (creo): Aquí (perdón por la calidad).

La parte que dice 990542-414.A00LF coincide entre la etiqueta y Bios, por eso me entro la duda.

Mi pc:

MB: MSI 970A-G43

Proce: FX6300

Tarjeta: Powercolor R9 270 2GB

Ram anterior: Corsair Vengeance lp 4gb 

Grcias de antemano

Si necesitan otra información me avisan

Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No se pueden ver tus fotos... subelas a imgur

Posibilidades  ... tienes windows de 32bit.

O te #!"#"!  y las ram eran  4GB 2x2GB

Tambien indica que mother y proce tienes

• 0

Cuando instale mis memorias, crei que por que eran nuevas (DDR4) me daban esos problemas. Instale 16gb y me detectaba solo 4 gb. Osea. que estaba trabajando solo una. Y despues me di cuenta que los de asus habian tocado mi placa madre. Y lo que hice fue hacer un reset de bios y se arreglo. Incluso formatie y quedo como nuevo.

• 0

Usas windows de 32 o 64 bits?

• 0

Editado, Cuando dices hacer un reset de bios es desde la bios poner los parametros por defecto o eso que se hace sacando la batería de la placa?.

Si quitando la pila es una manera XD... pero no respondiste si usas win de 32 o 64 bit ,, placa y proce.

• 0

Mi pc:

MB: MSI 970A-G43

Proce: FX6300

Tarjeta: Powercolor R9 270 2GB

Ram anterior: Corsair Vengeance lp 4gb 

Windows 8.1 pro de 64 bits

Con esa placa no deberias tener problema... quita la pila de la mobo por 10 seg y prueba.  Sino hay que entrar a revisar con el aida el modelo de tus rams.

• 0

Sigue saliendo la misma cantidad que antes y en el Aida aparece el mismo modelo que sale afuera el 990542-414.A00LF.

Una cosa si, en el sticker de afuera sale que el voltaje es de 1.65 pero en el aida y en bios sale a 1.5, tendria alguna relación esto?

puedes sacarle fotos a las rams y subirlas a imgur

• 0

A todo esto cambio slot las memorias? probo poner solo una, para ver que pasa, ?

• 0

CUEK.... TE CAGARON O NO SUPISTE LEER LA VENTA.  

Esas son un kit  de 4GB  2x2GB    osea de 2GB cada una.  De

Proizvođač : Kingston   Model : 4GB (2x2GB) 1600MHz DDR3 KHX1600C9AD3/4G     Modul     Tip : DDR3 240-pin DIMM   Kapacitet : 4096(2x2048) MB   Ostalo : Hladnjak,     Performanse     Brzina : 1600 MHz

• 0

Me Cagaron el wn puso claro en la publicación 2x4 y en la descripcion explico que eran dos modulos de 4 cada uno.

Ahora cachar si el loco responde o llorar en un rincón nomas xd.

Si te fijas a futuro  dice 4GB el modulo pero abajo aparece "kit of 2"  eso quiere decir que la capacidad que aparece se divide en el kit osea 2

• 0

A chu, no habia visto las imagenes ,que mal :nono

• 0

A chu, no habia visto las imagenes ,que mal :nono

Por eso que al comprar a extraños pido todos los dato y paga a cuenta rut XD... asi si me cagan tengo como comprobar.

Si compro por mecadolibre y aun no califica puede quejarse y poner el reclamo..

Si compro por yapo :yaoming  ,,,,, ya fue.... 

Si compro por dato... mano a mano  XD :yaoming :yaoming :yaoming :yaoming :yaoming :yaoming

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile