Jump to content
  • 0

Duda OC a GTX 650 ti boost

MonX

Question

Hola, resulta que tengo la nvidia gtx 650 ti boost hace un tiempo ya... y tengo entendido que viene con oc de fabrica... también viene con un programa para hacerle oc facil... pero pasará algo si subo todo al maximo?.. se quemará o algo por el estilo?

zvtn9z.jpg

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

puede aumentarle a 1100 y puede que quede estable pero la cosa es que no le aumenta la velocidad en juegos y le acorta la vida util.

• 0

no se recomienda el overclock a las t,de video  , porque no aumenta mucho el rendimiento en juegos ,aumenta la temperatura y puede ser peligroso ,mejor no realices oc a la vga , y ni loco subas todo al maximo lo mas seguro es que se queme  :sconf no toques nada y solo juega 

para mi el overclok a vga`s solo sirve para benchear o tener records de oc  :zippyrock

• Upvote 1

• 0

no se recomienda el overclock a las t,de video  , porque no aumenta mucho el rendimiento en juegos ,aumenta la temperatura y puede ser peligroso ,mejor no realices oc a la vga , y ni loco subas todo al maximo lo mas seguro es que se queme  :sconf no toques nada y solo juega 

para mi el overclok a vga`s solo sirve para benchear o tener records de oc  :zippyrock

X2

• 0

oka!.. gracias por las respuestas :) .. no lo haré >,<

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile