TicsMalo Posteado Diciembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2014 ola tengo un notebook compqa cq40 que cuando le presiono el boton para encender me enciende la luz de bloq mayus y la tecla de pausa inter me puden ayudar porfa tengo informacion importante en ese notebook compaq cq40 1gb de ram sistema operativo windows vista Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Diciembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2014 Podría detallar el problema por favor? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Diciembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2014 los CQ40 siempre presentan ese problema y se deve a la vga que esta muerta.nada que hacer con el equipo, te sale mas costo/eficiente comprar un notebook nuevo.podrias intentar vender el equipo por partes, para recuperar parte de lo inveritdo.a menos que quieras comprar una gpu en ebay, importarla desde china y luego pagar el reballing.aqui a sandiego llegan siempre esos equipos y siempre es la misma falla. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PatoFarias Posteado Diciembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2014 ese notebook murio, me paso lo mismo con el cq40 626, ahora. mejor recupere su info sacando el disco duro y venda ese notebook por partes Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
TicsMalo
ola tengo un notebook compqa cq40 que cuando le presiono el boton para encender me enciende la luz de bloq mayus y la tecla de pausa inter me puden ayudar porfa tengo informacion importante en ese notebook
compaq cq40
1gb de ram
sistema operativo windows vista
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts