SirDoggito Posteado Diciembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2014 Buenas tengo un procesador I7 4770k y un watter cooling Corsair H60 aun asi veo que el procesador llega a 60 grados cuando juego o trabajo en modelado ¿es normal y yo me estoy haciendo supocisiones raras o lo tengo que mandar a revisar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Diciembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2014 Tiene algun tipo de overclock?. Si no es asi. Tiene que revisar la pasta termina o la superficie del WC. Limpie el Radiador. Y si el problema persiste. Lo ultimo seria cambiarle el Agua al WC o limar la superficie del procesador. Opcional: Cambiar el WC a uno mas potente o mas grande. Comprar pasta termica de calidad y de potencia nominalmente alta de disipacion de calor. ^PD: Si usted sobrecarga mucho el procesador es obvio que se le calentara mucho. Ademas el contacto entre el IHS y el procesador en los intel es muy pero muy mala. A que velocidad tiene el ventilador del Radiador?. Esto pasa en la Tarde cuando hace calor?. Saludos PD2: Los procesadores es totalmente normal que lleguen a los 60 Grados con Full Load. Si sobrepasa eso mas alla de los 65 o 70 grados. Debería preocuparse. En todo caso no se descuide mucho. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shadowsk8 Posteado Diciembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2014 esa temperatura es normal aunque fijate que alla quedado bien ajustado el cooler los tornillos de fijacion, y la pasta termica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Diciembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2014 Esa temperatura es normal. Preocupate cuando llegue a los 85 o 90, los Intel soportan hasta 100 o mas grados(no me acuerdo) y se apagan xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SamAbruzzi43 Posteado Diciembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2014 Como ya dijeron arriba, es completamente normal..yo tuve un problema un tanto similar, donde el procesador se descontrolaba totalmente bajo test de stress, y en segundos ya subia a mas de 90c aun teniendo un wc custom. Ahora si ya se calmo, y en full load max llega a 70c. Seria interesante que dejes correr en LinX unos minutos para ver que tal se porta. Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Makiju Posteado Diciembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2014 Que Tº ambiental tienes cuando llegas a los 60º? Esa Tº en esta época es normal...en iddle cuanto te marca. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jptidus Posteado Diciembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2014 Yo le compre este cooler es muy barato y su rendimiento Es genial,lo mejor de todo que no suena nada,la temperatura llega a 40 antes llegaba a 70gradoa.con 30grados en el ambiente http://m.pcfactory.cl/producto/17693-Ventilador.CPU.MSocket.NIC.L32 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SirDoggito
Buenas tengo un procesador I7 4770k y un watter cooling Corsair H60 aun asi veo que el procesador llega a 60 grados cuando juego o trabajo en modelado ¿es normal y yo me estoy haciendo supocisiones raras o lo tengo que mandar a revisar?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora