Hola tengo en este momento en mi computador 2 corsair vengance low profile
pero me a picado el bichito de aumentar la ram...
la consulta es la siguiente:
Si tengo funcionando el dual channel corsair normalmente y compro un dual de kingston fury de la misma frecuencia 1866 pero distintas latencias estas funcionaran con el xmp profile de la placa?????
no se si me di a entender mi idea es mezclar 2 tipos de memorias con las mismas frecuencias pero diferente marca y latencia, con su respectivo dual channel funcionando con corsair y el otro kingston
corsair CML8GX3M2A1866C9R
DDR3 1866
Timing 9-10-9-27
Cas Latency 9
Voltage 1.5V
kingston HyperX
Series Fury Red Series Model HX318C10FR/4 Type 240-Pin DDR3 SDRAM TECH SPEC Capacity 4GB Speed DDR3 1866 Cas Latency 10 Voltage 1.5V
Question
Kako
Hola tengo en este momento en mi computador 2 corsair vengance low profile
pero me a picado el bichito de aumentar la ram...
la consulta es la siguiente:
Si tengo funcionando el dual channel corsair normalmente y compro un dual de kingston fury de la misma frecuencia 1866 pero distintas latencias estas funcionaran con el xmp profile de la placa?????
no se si me di a entender mi idea es mezclar 2 tipos de memorias con las mismas frecuencias pero diferente marca y latencia, con su respectivo dual channel funcionando con corsair y el otro kingston
corsair CML8GX3M2A1866C9R
kingston HyperX
Series Fury Red Series Model HX318C10FR/4 Type 240-Pin DDR3 SDRAM TECH SPEC Capacity 4GB Speed DDR3 1866 Cas Latency 10 Voltage 1.5VLink to comment
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora