Umbingelelo Posteado Diciembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2014 Hola a todos , soy un poco nuevo en esto de la computación y demases.Por eso les vengo a pedir a ayuda , el tema es el siguiente. Yo dispongo de $650.000 para comprarme un tarro , quisiera que me digan a que tipo de tarro me alcanza con ese presupuesto, partes de este ,etc. Tambien les quisiera pedir tips donde comprar dichas partes De antemano muchas gracias :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo PD: Es para juegos xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Diciembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2014 Hola a todos , soy un poco nuevo en esto de la computación y demases.Por eso les vengo a pedir a ayuda , el tema es el siguiente. Yo dispongo de $650.000 para comprarme un tarro , quisiera que me digan a que tipo de tarro me alcanza con ese presupuesto, partes de este ,etc. Tambien les quisiera pedir tips donde comprar dichas partes De antemano muchas gracias :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo se te olvido algo importante, que tipo de programas/juegos pretendes correr en el equipo que quieres armar ? asi podriamos ayudarte de mejor manera 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Umbingelelo
Hola a todos , soy un poco nuevo en esto de la computación y demases.Por eso les vengo a pedir a ayuda , el tema es el siguiente.
Yo dispongo de $650.000 para comprarme un tarro , quisiera que me digan a que tipo de tarro me alcanza con ese presupuesto, partes de este ,etc.
Tambien les quisiera pedir tips donde comprar dichas partes
De antemano muchas gracias :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo
PD: Es para juegos xD
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora