Jump to content
  • 0

overclock a i5 2500 (no el serie K)

deserm

Question

Hola chicos, iniciando en esta nueva comunidad (ya veía las noticias y reviews hace un tiempo), estuve en la GameFest de Concepción y Pipejarcore y clockero me dijeron que preguntara acá :D!

Bueno, tengo pensado en subir en overclock estable mi procesador, y tambien aumentar la frecuencia de las RAM.

SPECS:

Intel i5 2500 3,3Ghz @ Cooler STOCK

Corsair Vengeance 2x2gb (4GB) 1600Mhz.

Thermaltake TR2 750w.

Asus Intel P8P67-M B3

Entonces, quiero aumentarle todo , pero como no tengo el multiplicador desbloqueado, en la bios no me deja subir las frecuencias, y por lo que tengo entendido para subir la frecuencia de la ram debo overclockear un poco el proce.

Saludos! Ojalá me puedan ayudar.

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bienvenido !!!

Que bueno que fuiste a ver a los muchachos en conce.

Pero tengo una mala noticia... los procesadores i5 2500 a secas no se pueden overclockear :(

• 0

Osea, no es que se puedan Overclocker, sino que no puedes aumentar el multiplicador a más allá de 38 (que es lo que dicta el Turbo Boost). Sólo nos queda entonces subir la frecuencia por el BCLK. No te recomendaria subirlo a más de 105MHz, ya que esto puede provocar diversas inestabilidades y ocasionar más que un dolor de cabeza.

Si usas el máximo multi (x38) y BCLK de 105MHz . . . llegas a 3990 MHz aproximadamente. No es mucho, pero algo es algo.

Saludos

• 0

es que la diferencia es muy poca, de hecho las placas madres P67 no suelen dar tanto BCLK y llegan a 102 Mhz o incluso menos. Si cambiaras el CPU por un 2500k facilmente podrias dejarlo en 4.5GHz y la diferencia es gigante.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile