Hola chicos, iniciando en esta nueva comunidad (ya veía las noticias y reviews hace un tiempo), estuve en la GameFest de Concepción y Pipejarcore y clockero me dijeron que preguntara acá :D!
Bueno, tengo pensado en subir en overclock estable mi procesador, y tambien aumentar la frecuencia de las RAM.
SPECS:
Intel i5 2500 3,3Ghz @ Cooler STOCK
Corsair Vengeance 2x2gb (4GB) 1600Mhz.
Thermaltake TR2 750w.
Asus Intel P8P67-M B3
Entonces, quiero aumentarle todo , pero como no tengo el multiplicador desbloqueado, en la bios no me deja subir las frecuencias, y por lo que tengo entendido para subir la frecuencia de la ram debo overclockear un poco el proce.
Question
deserm
Hola chicos, iniciando en esta nueva comunidad (ya veía las noticias y reviews hace un tiempo), estuve en la GameFest de Concepción y Pipejarcore y clockero me dijeron que preguntara acá :D!
Bueno, tengo pensado en subir en overclock estable mi procesador, y tambien aumentar la frecuencia de las RAM.
SPECS:
Intel i5 2500 3,3Ghz @ Cooler STOCK
Corsair Vengeance 2x2gb (4GB) 1600Mhz.
Thermaltake TR2 750w.
Asus Intel P8P67-M B3
Entonces, quiero aumentarle todo , pero como no tengo el multiplicador desbloqueado, en la bios no me deja subir las frecuencias, y por lo que tengo entendido para subir la frecuencia de la ram debo overclockear un poco el proce.
Saludos! Ojalá me puedan ayudar.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora