Pegazus Posteado Diciembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2014 Hola chicos! vengo a posear mis nuevas cosillas! y como despedida para mi plataforma AMD que pronto se irá y nos dejará :c me llega esto :D! Un Corsair Obsidian 750D (si seré la envidia de muchos :uy ) (foto penca sacada con mi celu u.u) También adquirí esta joya gracias al usuario Samsarulz. Toda una bestia, nada que decir de la tarjeta :P aqui gracias a Deltaxross unos LED white NZXT y también una poderosisima PSU para tener en mente quizás un SLI/Crossfire para el próximo año :D! y por ultimo que fueron 3 semanas de espera, pedí a un usuario de chw que me importara unos lindos y super silenciosos NoiseBlocker E-Loop B12-3 que al ser de 3 pines me corren a full speed todo el tiempo y tienen un sonido limpio y excelente :D corriendo a 1800 rpm :D y ahora la sección sexual de fotos! :zirculo aun me falta mi escritorio propio, pero mientras invado el living del depa xDD y así se lucen los led con las luces apagadas :D ahí ojalá les haya gustado :D! dejo el bonustrack y el motivo de "despedida de plataforma" se viene se viene :D! :D! :zippyquerencio2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lacross Posteado Diciembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2014 tienes los fans de arriba metiendo el aire caliente del rad al gabo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GZRegal Posteado Diciembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2014 Bonito Cosair 750D :zippynana Por esas cosas de la vida xD, quien fue el que te trajo los ventiladores? y cuanto te salieron mas o menos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Diciembre 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2014 tienes los fans de arriba metiendo el aire caliente del rad al gabo al contrario, tirando aire frio hacía el radiador y después el extractor lo saca todo :) Bonito Cosair 750D :zippynana Por esas cosas de la vida xD, quien fue el que te trajo los ventiladores? y cuanto te salieron mas o menos. es hermoso, me enamore a primer vista xd des el usuario Macvajal, aproveché que trajo otras cosas y me lo importó desde pc-performance y me salio 47000 vs los 54-56 que me cobraban todos los otros importadores xd saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Diciembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2014 hermoso case :inlove yo me compraria el corsair obsidian 450d , pero no creo que llegen a chile Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Diciembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2014 wena! cuanto te salieron los noiseblocker ? :X ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
raserne Posteado Diciembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2014 hermoso pero es un desperdicio tener que comprar un hermoso case como el 750D como para tener unos fans arriba y fuera de el /:por eso es full tower que hasta para hacer un push pull alcanza y sobra peor lo demás excelente :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Diciembre 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2014 hermoso case :inlove yo me compraria el corsair obsidian 450d , pero no creo que llegen a chile aqui está el 650d aunque no me gusta mucho xd wena! cuanto te salieron los noiseblocker ? :X ? 47 lucrecias :3 hermoso pero es un desperdicio tener que comprar un hermoso case como el 750D como para tener unos fans arriba y fuera de el /: por eso es full tower que hasta para hacer un push pull alcanza y sobra peor lo demás excelente :D compadre no cabe xd si mi cooler fuera el h100i podría ser, pero el h105 son 38mm de ancho, no me cabe en push/pull por dentro xd además es mejor performance que solo estetica, en mi antiguo case tenía que tener el radiador y ventiladores por fuera para lograr la configuración, así que no me molesta cuando le haga un mod al h105 quizas pueda agregar un segundo radiador y refrigerar la grafica y tener un radiador más pequeño por arriba para el proce pero eso será en más tiempo... tenerlo por el frente el radiador no me parece una excelente opcion porque el flujo no es muy bueno por el poco espacio entre la tapa frontal y el gabinete :P saludos gracias por los comentarios Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pentagram Posteado Diciembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2014 puta yo queria ese case! es la raja! donde lo compraste compadre? hermoso pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Diciembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2014 Bonito pc compañero, se ve sexy, y esas luces le quedan filete, felicidades :D Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Diciembre 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2014 puta yo queria ese case! es la raja! donde lo compraste compadre? hermoso pc lo compre a un usuario en chw xd creo que le envie mp me dijo que me lo vendía y aparecieron como 4 personas más para comprarlo xd fue pura suerte :P Bonito pc compañero, se ve sexy, y esas luces le quedan filete, felicidades :D Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk gracias estimado, de a poco se logra lo que uno le gusta :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BoysTeKno Posteado Diciembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2014 en espera de que cambies la placa para ver como queda se te olvido anunciarme en el post yo le vendi la placa 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Diciembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2014 Uff que tentación muy buena maquina Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadowsk8 Posteado Diciembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2014 esta muy bkn me gusto mucho el gabinete disfrutalo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smartshaded Posteado Diciembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2014 que modelo es tu moni asus? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Diciembre 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2014 en espera de que cambies la placa para ver como queda se te olvido anunciarme en el post yo le vendi la placa jaajja es que fue un teaser trailer no más xD cuando me ahga con el proce haré uno nuevo y con unbox y todo y con los correspondientes auspicios xD xDDD Uff que tentación muy buena maquina ajajja ojalá no me castigue, pero comprenme mi placa y proce xDDD es buena maquina :P esta muy bkn me gusto mucho el gabinete disfrutalo si estimado, apenas vi la oferta busqué info del gabo y me enamoré a primera vista :P que modelo es tu moni asus? se me olvidó mencionar el monitor xddd es este :D https://www.pcfactory.cl/producto/16978-Monitor.LED.22.VX228H Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xghost Posteado Diciembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2014 bonito pc, el gabinete es gigante xD tienes que comprar mas cosas para llenarlo jajaja xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Diciembre 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2014 bonito pc, el gabinete es gigante xD tienes que comprar mas cosas para llenarlo jajaja xD su rl custom 1313 xddd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
THEM0THERF0CKER Posteado Febrero 7, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2015 esta hermoso :) envidio tu gabinete pero es envidia sana, oye donde vives? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Febrero 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 esta hermoso :) envidio tu gabinete pero es envidia sana, oye donde vives? xD en stgo, aunque ahora estoy en antofa y me lo traje conmigo en una odisea por lan xD!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
THEM0THERF0CKER Posteado Febrero 12, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2015 (editado) . Editado Marzo 10, 2016 por THEM0THERF0CKER Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora