Bensha Posteado Diciembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2014 Hola , queria saber sus opiniones sobre esta fuente :p http://www.amazon.com/dp/B00JEJZ1MA?psc=1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2014 Y porque esa fuente? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Diciembre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2014 Y porque esa fuente? Esta barata en Amazon , y quería ver que tal era , para ver si me era viable comprarla y me alcanzara para un watercooling xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Diciembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2014 Sentey no :zippy Y nunca compres algo tan importante en otro pais, por ultimo con un intermediario que te pueda ver la garantia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Diciembre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2014 Sentey no :zippy Y nunca compres algo tan importante en otro pais, por ultimo con un intermediario que te pueda ver la garantia. La verdad esque estoy comprando todo por amazon xD , me sale mucho más barato que comprarlo acá PD: entonces me quedo con esta nomás? http://www.amazon.com/gp/product/B00ALK3KEM/ref=ox_sc_act_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Diciembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2014 La verdad esque estoy comprando todo por amazon xD , me sale mucho más barato que comprarlo acá PD: entonces me quedo con esta nomás? http://www.amazon.com/gp/product/B00ALK3KEM/ref=ox_sc_act_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER Pero aduana, garantía? Es mucho mas complicado cobrar garantía es productos de afuera Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Diciembre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2014 Lo de la garantía es un riesgo la verdad , En aduana me traje la gráfica y no me cobraron nada ._. , quizás hay veces que ni te revisan la wea Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Diciembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2014 Por ultimo traete una que tenga garantia internacional, o que sea una marca que falle una vez en un trillon. Como seasonic :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Diciembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2014 Lo de la garantía es un riesgo la verdad , En aduana me traje la gráfica y no me cobraron nada ._. , quizás hay veces que ni te revisan la wea Es que es un riesgo a cagar xD si la persona que trae el producto le cae mal al weon de la aduana cagaste xD Lo de la garantía deberías traer lo que dice viper.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Diciembre 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2014 Ok lo tomare en cuenta jaja gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Diciembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2014 Que equipo tienes? tu VGA? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Diciembre 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2014 mi cotizacion es un i7 4790k una msi r9 290x lighting , 16 ram corsair vengeance ( 1600 auqnuw estoy viendo si me alcanzan pa 2133) una placa msi gaming 7 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Bensha
Hola , queria saber sus opiniones sobre esta fuente :p
http://www.amazon.com/dp/B00JEJZ1MA?psc=1
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión