Jump to content
  • 0

Ayuda, pregunta noob :c

Escoria

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En mi viejo PC tenía Windows 7, necesito pasar todo lo que tenía a un PC con Windows XP y la pregunta es, ¿puedo solamente conectar mi disco duro de Win 7 en ese PC con XP?

¿Detectará todo?

¿Funcionará...?

No me maten plis :c

si se puede ,supongo que tus discos son sata solo conectalo y debería quedar como esclavo  ^_^  ,si no sale ingresa a la bios y lo dejas como esclavo o habilitas el puerto.

En caso que tu disco sea ide cambia el jumper del hdd a a esclavo,la configuración del jumper suele estar en el mismo hdd y  revisas que en la bios aparezca  el disco y ya deberia aparecer 

Saludos

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

• 0

OZEROS, se destaca por no ser como otros foros, y cualquier consulta aunque le paresca muy simple se la contestaremos , ya que nadie nacio sabiendo.

Ahora a su consulta no tendra problemas. solamente tiene que cambiar los permisos administrativos y a copiar todo y en algunos casos ni siquiera es necesario.

Salu2

• Upvote 1

• 0

si se puede ,supongo que tus discos son sata solo conectalo y debería quedar como esclavo ^_^ ,si no sale ingresa a la bios y lo dejas como esclavo o habilitas el puerto.

En caso que tu disco sea ide cambia el jumper del hdd a a esclavo,la configuración del jumper suele estar en el mismo hdd y revisas que en la bios aparezca el disco y ya deberia aparecer

Saludos

Sí, son sata. Ahora podré conectar mi disco duro sabiendo que no hay riesgo de dañarlo o algo por el estilo.

¡Muchas gracias por tu respuesta Sr. Sawdown!

• 0

OZEROS, se destaca por no ser como otros foros, y cualquier consulta aunque le paresca muy simple se la contestaremos , ya que nadie nacio sabiendo.

Ahora a su consulta no tendra problemas. solamente tiene que cambiar los permisos administrativos y a copiar todo y en algunos casos ni siquiera es necesario.

Salu2

Sí, se hace de notar. Se ve que es un muy buen foro.

Me dieron una respuesta inmediata y fácil de entender.

Gracias por su respuesta Sr. Alecan... ¡y oZeros manda!

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile