Jump to content
  • 0

¿Que tarjeta elijo?

Kevin

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cual es tu presupuesto?

Compartir en otros sitios

• 0

se necesita un presupuesto y que partes tienes o pretendes comprar , mejor da tu presupuesto y te armamos una cotización  , pero si no es por un tema de plata una gtx 970 debería correr al maximo en 1080p 

• 0

Puta en presupuesto cualquiera, la placa madre es la MSI X99S, y para el procesador quiero el Intel® CPU Core i7-5960X 3.0 GHz Extreme Edition , la wea me sale un ojo de la cara pero me alcanza demas con lo que tengo juntado, vi algunas tarjetas en pcfactory y la mas cara se veia la raja wn, pero quizas no es para lo que yo busco, por eso pido ayuda

• 0

Puta en presupuesto cualquiera, la placa madre es la MSI X99S, y para el procesador quiero el Intel® CPU Core i7-5960X 3.0 GHz Extreme Edition , la wea me sale un ojo de la cara pero me alcanza demas con lo que tengo juntado, vi algunas tarjetas en pcfactory y la mas cara se veia la raja wn, pero quizas no es para lo que yo busco, por eso pido ayuda

Compadre diga cual es la tarjeta que estaba viendo y desde ahí podemos ayudarle a escoger la mejor opción, además de darnos un límite de precio sino nosotros podemos decirle una GTX 980 y no le alcanza el presupuesto.

• 0

Mira, la Sapphire® Video AMD Radeon R9 295X2 8192MB GDDR5 Dual GPU es buena para la onda gaming?

Si pis seria como lo mejor xd

Pero a mi me gusta mas la gtx 980 xd o la titán!!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile