Buenas cabros, puta hace poco termine de arreglar mi pc y aproveche de hacer un upgrade al tarrito, la duda que ahora tengo es
¿ Vale la pena comprar otra tarjeta de video XFX HD 6850 Dual para hacer un crossfire ?
Vi en internet que la mayoria de los CF ayudan bastante al momento de jugar en condiciones maximas, tengo un amigo que me vende una tarjeta de video de las mismas que tengo, tambien vi una en el sitio de mercadolibre y puta si conviene igual me la podria conseguir con el tiempo o aca mismo con los chicos del foro :3
Adjunto imagenes del pc y caracteristicas.
Procesador Intel core i3-3220 @ 3.3GHz S1155
Placa Madre MSI Z77A-GD65 Gaming
Memoria Ram Kingston 1600Mhz DDR3 4GBx1
Tarjeta Gráfica XFX Radeon HD 6850 Dual GDDR5 256bits 1GB
Question
iNNeerFRK
Buenas cabros, puta hace poco termine de arreglar mi pc y aproveche de hacer un upgrade al tarrito, la duda que ahora tengo es
¿ Vale la pena comprar otra tarjeta de video XFX HD 6850 Dual para hacer un crossfire ?
Vi en internet que la mayoria de los CF ayudan bastante al momento de jugar en condiciones maximas, tengo un amigo que me vende una tarjeta de video de las mismas que tengo, tambien vi una en el sitio de mercadolibre y puta si conviene igual me la podria conseguir con el tiempo o aca mismo con los chicos del foro :3
Adjunto imagenes del pc y caracteristicas.
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora