Jump to content
  • 0

Hagalo Usted Mismo - Soporte de Notebook con ventilador

dWosh

Question

Ya cabritos, aburrido de que mi note se me apagara por la mala ventilación (Notebook HP ¬¬) y el sobre calentamiento por los juegos a full gráfica y sin dinero para comprare una base para notebook con ventilador, decidí en fabricarme uno xD, les dejo un video a prueba de tontos (https://www.youtube.com/watch?v=O9yfbFt6iEM), el ventilador se lo agregan como se les de la gana :D Saludooos!

9775_919000951460985_4818382297742525950

961121_919284644765949_428105852_n.jpg?o

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Sale mas favorable armarse una base con fans de 12v y un transformador o una fuente vieja :D 

Yo estoy en eso! Me sobran 2 fans de 120mm y 3 fans de 80mm y haré una base de notebook con una fuente vieja :P

• 0

de hecho esa fans es de 12v de una fuente de poder que se me quemo y esta conectado a un transformador de 12v XD ese usb que se ve es de un teclado xD

Sale mas favorable armarse una base con fans de 12v y un transformador o una fuente vieja :D

Yo estoy en eso! Me sobran 2 fans de 120mm y 3 fans de 80mm y haré una base de notebook con una fuente vieja :P

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile