Jump to content
  • 0

Ayuda con PC gamer

BFG9000

Question

Hola cabros, como dice el título tengo problemas con mi PC y en realidad no tengo idea porqué pueda ser... Se queda pegado sin razón aparente POR UNOS 10 A 20 SEGUNDOS y después de eso funciona como si nada hubiese pasado. Cuando el PC se congela, el LED del HDD se enciende hasta que se despega. Esto sucede no sólo a full carga, sino que en cualquier momento (abrir programas, navegando por internet, ect).

- Lógicamente uno piensa en el HDD, pero es nuevo (que no significa que no sea el problema). Ya he tenido problemas con otros HDD y generalmente tienen otro tipo de comportamiento cuando están fallando. He copiado/movido archivos grandes (películas MKV de 20 GB, instalado juegos pesados) y no hay problema alguno.

- Me habían dicho que podía ser un problema de la fuente, que ésta se quedaba corta y para alimentar lo demás dejaba de alimentar al disco duro. No sé si será así, la mía es de 600 watts y es 80+ bronze. Te creo que el PC estuviera a full carga, pero como dije arriba sucede en cualquier momento.

- Otro me había dicho que era por poca RAM, pero con 4 GB no debería pegarse si estay navegando por internet. Pensé que la RAM en sí podía tener un problema, le pasé el memtest86 y nada (lo pasé como chorrocientas mil veces).

Lo único antiguo que tengo del PC es la RAM y la CPU, TODO LO DEMÁS está nuevecito (3 meses).

Ya no se me ocurre qué mierda hacer, por fa ayúdenme  :zippynana

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo tengo el mismo problema con una maquina de mi local y el problema lo tiene el hdd  , por mas nuevo que sea el hardware aveces puede venir fallado .  una ves me paso con wd que ni siquiera 5 meses que me fallo no arranco mas y tube que llevarlo a garantia .  En mi caso al problema no le pase importancia por que me parecia muy minimo y la formatie hace poco y no me lo volvio a hacer mas 

• 0

O son RAM o HDD, se descarta fuente de poder, ya que esta bien los watt. Descarge http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html y revise para pòder descartar el HDD.

Salu2

• 0

Gracias por las respuestas, como dice alecan voy a revisar el HDD. Debo aclarar que este problema lo tengo hace varios meses, pero además de esto el PC se congelaba y no se despegaba, tenía que reiniciarlo a la fuerza, además de pantallazos azules, ect. Casi todo ocurría en lectura/escritura.

Eso era por el HDD anterior (un WD Blue de 1TB) ya que al reemplazarlo por el actual (WD Black 1TB) se solucionaron todos los problemas MENOS lo que me pasa actualmente, así que estoy casi seguro que la RAM me está trolleando jaja

Luego les cuento cómo me fue

• 0

Y que era? La ram o el HDD?

• 0

Hola, había olvidado el hilo. Era la RAM, aunque le pasé un chilión de programas que no me detectaron errores, me calenté y me compré un kit de 16GB HyperX a 1866 y nunca más se me pegó. Ya saben cabros, si se les pega el PC random por unos segundos lo más probable es que sea la RAM jaja

Gracias y ya está solucionado!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

• Upvote 1
  • Downvote 1

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile