Jump to content
  • 0

que servicio de internet contrata MOVISTAR , CLARO

Pollosg

Question

Buen chicos es una duda muy sencilla , aexperiencia de ustedes que compañia de internet me combiene mas contratar actualmente estoy con vtr con el pack gold de 80 megas y dejenme decirles que estoy muy insatisfecho la velocidad es erratica y casi nunca estoy a la velocidad contratada.

planeo irme a otra compañia y contratar un plan similara opinion de ustedes cual es mejor movistar o claro fibra optica.

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Por lo visto todo depende del lugar donde vives. De las 3 la menos mala para mi gusto es VTR.

Saludos!

• 0

todo depende de donde vivas, yo siempre que tengo problemas con VTR llamo y me mandan un tecnico, el mes en que les salga mas caro mandar tecnicos que lo que pagas, se te solucionara la vida

• 0

esto en la misma odisea los tecnicos viven viniendo

• 0

Algo con fibra óptica si vas a jugar en línea.

• 0

esto en la misma odisea los tecnicos viven viniendo

yo tengo Claro internet por fibra optica y nada que decir, 6 de  ping dia y noche toda la semana y 40mb de bajada y 2mb de subida por solo 26 lukas

• Upvote 1

• 0

Todo depende donde uno vive yo tenia movistar 4 megas máximo y era como la tul... Llego VTR y un cambio rotundo funciona a la perfección sin ningún problema

• 0

Claro .....  ¬¬ ojala aca hubiese claro.  (Todavia andamos con linea de cobre de Movistar :( )

• 0

cabros , nuevamente vino la gente de vtr cambiaron cables en la caja que va afuera de la casa aparente mente el telefono interferia con internet

y el modem estaba mal configurado de alguna forma y habia problemas con la central, pusieron un nuevo modem que es media mole.

mientras estaba el tecnico  en mi casa hablaba con otros wn y al parecer es un problema con varios clientes con 80 mb

,en los test de velocidad me marca 80 mb

pero al bajar cosas que el mismo tecnico probo ,con cuea 600kb.

alf final todo que ok y bajo entre 60 y 80 mb, todo bien

• 0

Tuve Movistar, y el servicio era malísimo. Tenía 10 mb de internet y pasaba con problemas (la conexión se caía, saturaba, etc). Pasé a Claro, a un plan con 40 mb de bajada y 2 mb de subida, y ningún problema, funciona a la perfección.

• 0

si vuelvo a tener problemas con vtr me cambio a claro, gracias por sus opiniones cabros.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile