Jump to content
  • 0

ayuda elegir grafica?

Espinosidro

Question

Hola a todos, en poco me voy a comprar una tarjeta grafica nueva (que tengo una 580 ahora) y tenia la idea de traerme una gtx 970 de eeuu, una G1 especificamente pero encontre aca en chile una gtx 780 al mismo precio que la g1, una evga FTW y me evitaria todo el webeo, que hago? me traigo la 970 (un amigo me la traeria) y me arriesgo al coil whine y el que sea casi imposible cambiarla (tendria que enviarla por algun metodo de transporte y toda la mierda) o me compro la usada?

gracias por adelantado ;)

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Muchas salen con ese ruido, hasta donde leí la GTX 970 Gigabyte G1 asi como la Asus Strix viene si la coil whine pero quien sabe, muchas tarjetas lloriquean con ports de consola tipo Dead Space, como ya mencioné aqui activar Vsync se reduce mucho el ruido.

Te conviene ir por la mas nueva si sueles cambiar la Vga cada 6 meses o 1 año, la otra te costará mas en vender por ser una serie anterior y pensaran que tiene mucho uso :D  al no ser que tengas la boleta.

• 0

mmm, la proxima vez que tenga plata para una tarjeta no se cuando seria, pero tambien me gustaria comprarme una de 20nm cuando salgan, tipo r9 380x o algo asi

• 0

Ojo que una VGA tenga coil whine no es sinónimo de aplicar garantía, lo digo porque mi Sapphire R9 290x salio con esa pifia, la compre en sym y quise hacer uso de esta pero me dijeron que no era valida ya que no es una falla de fabrica, onda todas suenan pero la diferencia es que en unas se nota mas que en otras...si hubiera tenido falla de artifacts por ejemplo si la cubre la garantía. Así que en tu caso a pesar que el coil whine no es cubierto por garantía igual te arriesgas a que venga con otra pifia y en caso de tener que hacer un cambio lo veo super difícil, tramite engorroso que nadie sabe si te la lograran cambiar, o de ser así quizás en cuanto tiempo y dinero extra. La 780 sigue siendo una muy buena VGA y tienes para rato.

• 0

mi amigo no volvera a eeuu, entonces si sale mala tendria que enviarla de alguna manera. el coil whine no me molestaria mucho a menos que sea muy fuerte, mi grafica actual es una gtx 580 de referencia, y es un avion adentro de la caja, aparte tengo unos audifonos cerrados de sennheiser y anulan muchisimo el ruido. pero me da miedo que tenga algun problema de estabilidad o algo por el estilo, parece que muchisimas graficas salen con chips malos

la otra cosa que podria hacer es comprarme una r9 290x o 290 y cambiarla por una grafica de 20nm cuando salgan como una 380x, la 290 seria mas barata mientras que la 290x seria mas facil de vender

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile