Jump to content
  • 0

Duda entre Placa madre y frecuencia de ram

diegollum

Question

Hola, aqui estoy reportandome con mis dudas tontas nuevamente XD

Al grano!

Compre la siguiente placa madre http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13109la cual soporta DDR3 1066/1333/1600/1866/2133* (OC)

pero yo tengo las siguientes ram  https://www.pcfactory.cl/producto/11358-DDR3.8GB.(2x.4GB).2400Mhz.PC3-19200..TridentXlas cuales son de 2400mhz que las compre en oferta :x jajajja

Hasta donde yo se, se les podria bajar la frecuencia, y funcionarian sin problemas, y consulte en solohardware.net y me dijeron que no deberia tener problemas.

Pero salio un amigo diciendome que quisas no se podria, y blablabla

entonces quiero saber si se pueden usar con la placa que tengo (bajandole la frecuencia obviamente), o sino para no abrirlas y venderlas asi mismo, o cambiarlas en la tienda.

Desde ya muchas gracias

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Dentro de la BIOS podrías setear manualmente las rams a 2400mhz, pero no creo que sea 100% estable, te recomiendo ponerlas a 2133mhz y listo

• Upvote 1

• 0

yo te recomendaria venderlas, les podras sacar ganancia para alguien con soporte a 2400mhz, si las vendes cerca de su precio original, te compras 2 hyperx fury de 1866mhz y podras sacar un poco de potencial. Ya que cuestan 30 o 32 mil pesos. Y si las vendes a 90, siendo que valen 100, ya ves tu.

• Upvote 2

• 0

Dentro de la BIOS podrías setear manualmente las rams a 2400mhz, pero no creo que sea 100% estable, te recomiendo ponerlas a 2133mhz y listo

Dale :O igual probare primero usandolas a 1866 mhz a ver como anda..gracias :D

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile