cristiansalgado Posteado Diciembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2014 Una pregunta cuanto me saldria armar un pc gamer no tan caro pero que me pueda correr los juegos? Porfavor me ayudarian *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Diciembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2014 Define no tan caro xD.... Sería bueno que dejes un presupuesto y des una de que quierer jugar Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Diciembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2014 depende que juegos , no es lo mismo correr los juegos de nueva generación en ultra a 1080p , que juegos no tan exigentes o en detalles medios todo depende del dinero que pienses gastar . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cristiansalgado Posteado Diciembre 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2014 mmmm tengo pensado gastar unos 500mil maximo minimo unos 350mill y correr los juegos de nueva generacion no en tan maxima calidad pero si que los corra *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2014 Tema movido, y cambie la letra es demaciado grande. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
cristiansalgado
Una pregunta cuanto me saldria armar un pc gamer no tan caro pero que me pueda correr los juegos?
Porfavor me ayudarian *-*
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora