Jump to content
  • 0

donde botar teclado dañado ?

panchoss

Question

hola amigos del foro tengo una consulta, soy de Pte alto y tengo que botar un antiguo teclado dañado ... igual he pensado tirarlo en la basura pero me dio la cosa ecológica y si hay lugares  donde tirar partes de computador la idea que sea una parte donde la traten y /o  reciclen ... eso me da lata tirarlo a la basura ...y pensar que en otra parte podría hacerse cargo de este tipo de basura de antemano gracias saludos . :zippynana

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola amigos del foro tengo una consulta, soy de Pte alto y tengo que botar un antiguo teclado dañado ... igual he pensado tirarlo en la basura pero me dio la cosa ecológica y si hay lugares  donde tirar partes de computador la idea que sea una parte donde la traten y /o  reciclen ... eso me da lata tirarlo a la basura ...y pensar que en otra parte podría hacerse cargo de este tipo de basura de antemano gracias saludos . :zippynana

giphy.gif

@ON: Nose si exista algún lugar especial, yo creo que a la basura normal nomas :(

• 0

En donde vivo, hay un lugar que compra basura plastica [emoji28]

Paga como 10 pesos por kilo :zirculo , no sé si allá existan lugares así :c

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

• 0

déjalo en exiliado en un rincón de tu pieza y que desaparezca en tu desorden  :zippyrock , creo que tendras que botarlo a la basura no mas  :unsure: algun dia el ser humano lamentara no haber cuidado el planeta  :wacko:

• 0

bueno amigos vale por sus respuesta saludos :zippynana

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile