Clamari Posteado Diciembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2014 Cual es la placa madre tope de linea para la plataforma Z97 de MSI? no lo tengo bien claro aun. En el caso de asus creo que es la Maximus VII Formula Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Diciembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2014 Tienes dos opciones: Serie Gaming: Z97 Gaming 9 ACK http://www.msi.com/product/mb/Z97-GAMING-9-ACK.html#hero-overview Serie Xpower (serie enfocada al overclocking): Z97 Xpower AC http://www.msi.com/product/mb/Z97-XPOWER-AC.html#hero-overview 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clamari Posteado Diciembre 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2014 Tienes dos opciones: Serie Gaming: Z97 Gaming 9 ACK http://www.msi.com/product/mb/Z97-GAMING-9-ACK.html#hero-overview Serie Xpower (serie enfocada al overclocking): Z97 Xpower AC http://www.msi.com/product/mb/Z97-XPOWER-AC.html#hero-overview vale, soy mas gamer que overclocker asi que supongo que la Gaming 9 es para mi xD ahora se viene lo bueno: Maximus VII Formula o Z97 Gaming 9 AC ambas tienen caracteristicas muy buenas y unicas. sera una dificil decision Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mario_1007615 Posteado Diciembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2014 Es fácil : Asus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clamari Posteado Diciembre 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2014 Es fácil : Asus Si me das argumentos tecnicos me ayudarias bastante con la decision Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Diciembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2014 Son mas bonitas las asus, las encuentro mas estable, tienen prestigios, pero de aho a mas, tienes que ver tu, casi siempre asus trae buen bundle asi que me iría por asuh :3 :zippycafe tapatalk :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2014 msi tiene bios bastante malas, pj en mi placa no puedo activar el steepspeed y hacer oc a la vez, y si lo dejo en "stock" para poder activarlo no puedo meterle mi propio voltaje y termina calentandose y consumiendo mas a 3,4Ghz con voltaje en auto que a 4.1Ghz con voltaje seteado gigabyte tiene problemas de control de calidad, muchos productos salen malos, pero en general sus placas estan bastante bien diseñadas y usa componentes individuales de buena calidad asus por su parte no le veo ningun problema, trae componentes individuales buenisimos, indice de rma bajo y diseños excepcionales Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2014 msi tiene bios bastante malas, pj en mi placa no puedo activar el steepspeed y hacer oc a la vez, y si lo dejo en "stock" para poder activarlo no puedo meterle mi propio voltaje y termina calentandose y consumiendo mas a 3,4Ghz con voltaje en auto que a 4.1Ghz con voltaje seteado gigabyte tiene problemas de control de calidad, muchos productos salen malos, pero en general sus placas estan bastante bien diseñadas y usa componentes individuales de buena calidad asus por su parte no le veo ningun problema, trae componentes individuales buenisimos, indice de rma bajo y diseños excepcionales Al parecer esta un poco desactualizado, o no se a informado muy bien. Yo tengo entendido: menor es mejor . de el ultimo informe realizado en abril-del presente.fuente :http://www.hardware.fr/articles/881-1/taux-retour-composants-7.html Gigabyte 2,02% (frente al 1,43% del ultimo informe) ASRock 2,27% (frente al 2,09%) Asus 2,31% (frente al 1,86%) MSI 2,60% (frente al 1,83%) Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clamari Posteado Diciembre 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2014 Al parecer esta un poco desactualizado, o no se a informado muy bien. Yo tengo entendido: menor es mejor . de el ultimo informe realizado en abril-del presente.fuente :http://www.hardware.fr/articles/881-1/taux-retour-composants-7.html Gigabyte 2,02% (frente al 1,43% del ultimo informe) ASRock 2,27% (frente al 2,09%) Asus 2,31% (frente al 1,86%) MSI 2,60% (frente al 1,83%) Salu2 esos son los indices de RMA? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2014 esos son los indices de RMA? SIP Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Diciembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2014 Gigabyte con problemas de control de calidad?? No lo creo amigo, sus índices de RMA son bajos y a nivel mundial es líder peleando mano a mano con Asus. En este momento estamos revisando la Asus Maximus VII Formula y debo decir que es una de las placas mas hermosas que he visto, si es que no la mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Diciembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2014 Ojo entre la ASUS MVII Ranger y Hero, la única diferencia entre una y otra es que la Hero trae dos puertos SATA más que la Ranger. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clamari Posteado Diciembre 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2014 Gigabyte con problemas de control de calidad?? No lo creo amigo, sus índices de RMA son bajos y a nivel mundial es líder peleando mano a mano con Asus. En este momento estamos revisando la Asus Maximus VII Formula y debo decir que es una de las placas mas hermosas que he visto, si es que no la mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo que me intereza de la maximus VII formula, que ninguna otra placa tiene es la entrada para llegar y enchufar watercooling, me viene perfecto :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Diciembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2014 lo que me intereza de la maximus VII formula, que ninguna otra placa tiene es la entrada para llegar y enchufar watercooling, me viene perfecto :D Hay varias más de hecho, las mismas Maximus Formula de generaciones anteriores y las Gaming G1 de GIGABYTE. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Clamari
Cual es la placa madre tope de linea para la plataforma Z97 de MSI? no lo tengo bien claro aun.
En el caso de asus creo que es la Maximus VII Formula
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora