elmo Posteado Noviembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 hola cabros , pregunta es simple tengo un amd fx 6100 seis nucleos una gigabyte ga-970a-ud3 4 gb hyperx fury 1866 quiero una tarjeta para jugar que sea usada en buen estado pero con un tope 50 lukas , no quiero gastar mas que eso si me pegan una ayudita se los agradecere mucho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 Pero ud escribio cito: que sea usada en buen estado pero con un tope 50 lukas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Noviembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 Alecan, no es por,seguir fregando la cachimba como dice mi abuela pero, si piden en cotizaciones que den el monto que tienen como tope para comprar, no es para que alguien se lo venda, simplemente pregunta que cosa le podría servir :c, y antes que digas algo, nomas yo decía :c Unas 50k ddifícil la mia (que es del año de la cocoa ) me salio 45 hd 4890, tendrías que buscar bien una usada, o una nueva gama,baja :c :zippycafe tapatalk :zippycafe 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elmo Posteado Noviembre 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 Pero ud escribio cito: que sea usada en buen estado pero con un tope 50 lukas. si po si entiendo , pero era onda , que me digan que tarjeta podria encontrar , que fuera usada con ese precio, pero bueno igual alguien puede llegar con algo bueno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elmo Posteado Noviembre 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 Alecan, no es por,seguir fregando la cachimba como dice mi abuela pero, si piden en cotizaciones que den el monto que tienen como tope para comprar, no es para que alguien se lo venda, simplemente pregunta que cosa le podría servir :c, y antes que digas algo, nomas yo decía :c Unas 50k ddifícil la mia (que es del año de la cocoa ) me salio 45 hd 4890, tendrías que buscar bien una usada, o una nueva gama,baja :c :zippycafe tapatalk :zippycafe con cuanto crees que podría encontrar algo bueno ,por que mira por ejemplo tengo una tarjeta msi nvidia geforce 210 1gb ddr3 64 bit y juego battefiel 3 en 1080 en media y anda lo mas bien , igual me justaría jugar con mejor calidad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 Le recomiendo esta http://www.solohardware.net/products/14617-msi-r7-250-r7-250-1gd5-oc/ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Noviembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 Mmm, es que por esa plata igual es difícil, a lo mas subir a una gama gt, como,una gt 630 o algo asi, que mejorara rendimiento, pero no mucho, te recomiendo que juntes a lo menos 100~150 Lucas, y compres una usada, que ahora las 770, y las 270x andan en ese precio, saludos :D Y la que dice alecan tambien esta bien :D, no tengo a cuanto esta, pero deberia bastarte :zippycafe tapatalk :zippycafe 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
elmo
hola cabros , pregunta es simple
tengo un amd fx 6100 seis nucleos
una gigabyte ga-970a-ud3
4 gb hyperx fury 1866
quiero una tarjeta para jugar
que sea usada en buen estado pero con un tope 50 lukas , no quiero gastar mas que eso
si me pegan una ayudita se los agradecere mucho
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora