RisKaL Posteado Noviembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 hola amigos necesito sus recomendaciones de juegos de rol/rpg para pc que sean estilo lineage o similar donde si uno quiere dedicarse a levelear y luego continuar la historia desde ya muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Noviembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 TERA, AION, Archeage, etc.. busca gameplaysYo juego Aion de vez en cuando, tiene buenos gráficos, mundo gigante y el PvP aereo me llamo la atención :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RisKaL Posteado Noviembre 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 lo que no puse fue que no me importa si es online o no Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Noviembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 lo que no puse fue que no me importa si es online o no Los mencionados son online. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Noviembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 El tera es el mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Noviembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 Tera es el más fácil y entrete enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Noviembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 los mejorcitos o los que mas me gustan son el Ragnarok online 2, el Aura Kingdom (los graficos de ambiente son hermosos) , y el Tera Rising (recomiendo esperar a que este en steam) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RisKaL
hola amigos necesito sus recomendaciones de juegos de rol/rpg para pc que sean estilo lineage o similar donde si uno quiere dedicarse a levelear y luego continuar la historia desde ya muchas gracias
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora