Kaisor Posteado Noviembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 Hola mi placa base aguanta 8gb de ram a 1333mhz y me compre una ram de 4 gb a 1600mhz configure la ram a 1333mhz ya que es hasta lo que soporta mi placa pero aun asi no funciona,me tira pantallaso azul alguien me ayuda :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Noviembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 Pero a que frecuencias las dejaste configuradas en la bios??? Creo que dejan a 666.5 por que eso se multiplica por 2 de ahí ddr doble bla bla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Noviembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 Deja que la placa setee, no toques a ver si te la toma. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kaisor
Hola mi placa base aguanta 8gb de ram a 1333mhz y me compre una ram de 4 gb a 1600mhz configure la ram a 1333mhz ya que es hasta lo que soporta mi placa pero aun asi no funciona,me tira pantallaso azul alguien me ayuda :(
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora