Kaisor Posteado Noviembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 Hola mi placa base aguanta 8gb de ram a 1333mhz y me compre una ram de 4 gb a 1600mhz configure la ram a 1333mhz ya que es hasta lo que soporta mi placa pero aun asi no funciona,me tira pantallaso azul alguien me ayuda :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Noviembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 Pero a que frecuencias las dejaste configuradas en la bios??? Creo que dejan a 666.5 por que eso se multiplica por 2 de ahí ddr doble bla bla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Noviembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 Deja que la placa setee, no toques a ver si te la toma. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kaisor
Hola mi placa base aguanta 8gb de ram a 1333mhz y me compre una ram de 4 gb a 1600mhz configure la ram a 1333mhz ya que es hasta lo que soporta mi placa pero aun asi no funciona,me tira pantallaso azul alguien me ayuda :(
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora