Jump to content
  • 0

consulta :B

degenerationz

Question

buenas a todos, resulta que armaré un pc y aun no se que fuente de poder ponerle, el tema es que quería saber si me pueden aconsejar en mi compra xD quiero algo no tan caro pero tampoco malo :B, que tal es EVGA en cuanto a sus fuentes certificadas? hay una modular de 750w bronce plus que me tienta ( http://www.solohardware.net/products/12742-evga-supernova-nex750b-120-pb-0750-kr-750-w/) , en fin, el pc es el siguiente

mobo: MSI z97 PC MATE

Cpu: i5-4670k

ram: kingston hyperx fury 1600mhz 4GB  x2

gpu: GTX 970 (aun no se cual marca  :zirculo )

cooler: aun no se  :zirculo

ventiladores adicionales: por lo menos 2 decentes

fuente:  :zirculo

gabo: corsair spec-02

saludos :B

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Sobre la gpu una gigabyte o una msi   ya que son las con mejor velocidad de reloj.

En cuanto a fuente las evga son marca americana ensamblada en china  y les tengo bastante confianza. (ademas tienen buen servicio de garantia)

Las Corsair son excelentes (casi nunca fallan)

Antec o Seasonic tambien son excelentes.

Las que no compraria serian las CoolerMaster (cualquiera)  o  Thermaltake (sin certificacion) 

• Upvote 1

• 0
  • 0

Sobre la gpu una gigabyte o una msi   ya que son las con mejor velocidad de reloj.

En cuanto a fuente las evga son marca americana ensamblada en china  y les tengo bastante confianza. (ademas tienen buen servicio de garantia)

Las Corsair son excelentes (casi nunca fallan)

Antec o Seasonic tambien son excelentes.

Las que no compraria serian las CoolerMaster (cualquiera)  o  Thermaltake (sin certificacion) 

Exelente ,bien dicho

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile