benjacaudana Posteado Noviembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2014 Yo soy muy tonto en esto, por eso quiero que me recomienden todos los componentes de una buena pc gamer. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2014 Todo dependera de su presupuesto. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Diciembre 1, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2014 creo que deberias colocar el presupuesto :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BFG9000 Posteado Diciembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2014 http://www.solohardware.net Ahí hay configuraciones recomendadas clasificadas por presupuesto y por plataforma (Intel vs AMD). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
benjacaudana
Yo soy muy tonto en esto, por eso quiero que me recomienden todos los componentes de una buena pc gamer.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts