benjacaudana Posteado Noviembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2014 ¿Que procesador me recomiendan? Realmente soy un bobo en todo esto, por eso quiero que me recomienden un buen procesador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Noviembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2014 Aboquece a un tema no saca nada, con postear sobre el mismo tema si no especifica bien. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 packy Posteado Noviembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2014 Podrias decir tu presupuesto ..... por que si me dices cual seria bueno ... te diria un i7 5930k con una asus deluxe o una gigabyte g1.... presupuesto amigo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zater Posteado Noviembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2014 Eso depende si decides comprar AMD o Intel. Para cada cual hay preferencias y "ofertas" Basándose en el presupuesto de tu bolsillo, claro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Noviembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2014 que te parece un Xeon E5-2699 V3? el de 18 cores y 36 threads por supuesto, ese te mueve la casa entera si quieres, aunque no se donde conseguirias la placa madre... seguramente deberia ser industrial xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shadowsk8 Posteado Diciembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2014 buen procesador es cualquier que tenga un buen precio y compla con tus necesidad, trabajo o juegos, como no has dicho tu interes no te podemos recomendar nada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
benjacaudana
¿Que procesador me recomiendan?
Realmente soy un bobo en todo esto, por eso quiero que me recomienden un buen procesador
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora