buenas chic@s les cuento cual es mi problema ... de a poco estoy actualizando la pc pude comprarme la placa (r9-270x) bueno el tema es así instalando el controlador que viene de frabrica.. seria el del cd funciona genial jugando farcry 4 , ShadowOfMordor etc funca de 10 y sin problema.... mi problema fue al actualizar el controlador a la ultima versión .. al jugar no pasa al minuto que me apaga la pc ..es mas tengo que apagar la corriente de la fuente y volver a activarla para que vuelva a prender ...seguidamente lo que hice fue desintalar el controlador y volver al de fabrica como para sacarme la duda .. y si sin dudas es eso... pero no se porque!!! porque causa y motivo .. no se mucho de pc solo lo basico ..pero si se que esa placa consume mucha energia y la placa madre q tengo me párese que también..pero no entiendo porque se apaga al atualizarlo... igualmente detallo abajo los componentes que tengo .. desde ya muchas gracias saludos !!
gabinete: aerocool strike x air placa madre:aus m5a97 evo r2.0 micro:amd fx-6100 six core 3.3 ghz ram: 8 gb placa video: radeon r9 270 x 2 gb fuente: power cooler ps-630 (600w)... aca creo que esta el problema je.. sera que al actualizar el controlador consume mas?
Question
trompis22
buenas chic@s les cuento cual es mi problema ... de a poco estoy actualizando la pc pude comprarme la placa (r9-270x) bueno el tema es así instalando el controlador que viene de frabrica.. seria el del cd funciona genial jugando farcry 4 , ShadowOfMordor etc funca de 10 y sin problema.... mi problema fue al actualizar el controlador a la ultima versión .. al jugar no pasa al minuto que me apaga la pc ..es mas tengo que apagar la corriente de la fuente y volver a activarla para que vuelva a prender ...seguidamente lo que hice fue desintalar el controlador y volver al de fabrica como para sacarme la duda .. y si sin dudas es eso... pero no se porque!!! porque causa y motivo
.. no se mucho de pc solo lo basico ..pero si se que esa placa consume mucha energia y la placa madre q tengo me párese que también..pero no entiendo porque se apaga al atualizarlo... igualmente detallo abajo los componentes que tengo .. desde ya muchas gracias saludos !!
gabinete: aerocool strike x air
placa madre:aus m5a97 evo r2.0
micro:amd fx-6100 six core 3.3 ghz
ram: 8 gb
placa video: radeon r9 270 x 2 gb
fuente: power cooler ps-630 (600w)... aca creo que esta el problema je.. sera que al actualizar el controlador consume mas?
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts