Buenas, soy Juan Antonio de Alicante, tengo 29 años y necesito vuestros consejos para hacer OC a mi ordenador
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9505 2.8GH (refrigeración de serie) ahora mismo a 3.0GH Placa base: Asus P5G41T-M LE Fuente: Corsair CX500 V2 RAM: 8GB G-Skill DDR3 1333 CL7 o CL9 Grafica: Sapphire HD 7950 Boost 3GB
El problema lo tengo por ejemplo en Assassin Creed unity, en ultra tengo una media de 25fps, pero en interiores me baja hasta 13-15 y es muy molesto, aunque baje resolucion o calidad de texturas esta a los mismos fps, quiza algo mas cuando estoy en ciertos escenarios, pero en interiores igual, 13-15 He probado desde AMD overdrive subir la frecuencia de la grafica de 945 con boost a 1050 dando exactamente los mismos fps, lo que me lleva a pensar que esta haciendo cuello de botella el procesador, como ya mas o menos pensaba. Consigo subir el proce hasta 3.4Gh subiendo el v-core de 1.2v a 1.3v, pero en la primera prueba me subio la temperatura a 100º y se apagó, por eso queria pediros consejo sobre un buen ventilador para la CPU para llegar al limite, a ser posible 3.6Gh, pero no se cual comprar, o si con uno de aire me sobra o me tengo que ir a un sistema liquido. Por otra parte la fuente es un poco justa, he leido casos que el pc se apaga por falta de fuente, en mi caso no es asi, pero nose si me limita los fps por no tener alimentacion.... Que opinais? Ante todo muchas gracias a todos y perdon por la biblia
Edito: pasta termica nueva cada año con Artic Silver 5
Question
Juanan
Buenas, soy Juan Antonio de Alicante, tengo 29 años y necesito vuestros consejos para hacer OC a mi ordenador
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9505 2.8GH (refrigeración de serie) ahora mismo a 3.0GH
Placa base: Asus P5G41T-M LE
Fuente: Corsair CX500 V2
RAM: 8GB G-Skill DDR3 1333 CL7 o CL9
Grafica: Sapphire HD 7950 Boost 3GB
El problema lo tengo por ejemplo en Assassin Creed unity, en ultra tengo una media de 25fps, pero en interiores me baja hasta 13-15 y es muy molesto, aunque baje resolucion o calidad de texturas esta a los mismos fps, quiza algo mas cuando estoy en ciertos escenarios, pero en interiores igual, 13-15
He probado desde AMD overdrive subir la frecuencia de la grafica de 945 con boost a 1050 dando exactamente los mismos fps, lo que me lleva a pensar que esta haciendo cuello de botella el procesador, como ya mas o menos pensaba.
Consigo subir el proce hasta 3.4Gh subiendo el v-core de 1.2v a 1.3v, pero en la primera prueba me subio la temperatura a 100º y se apagó, por eso queria pediros consejo sobre un buen ventilador para la CPU para llegar al limite, a ser posible 3.6Gh, pero no se cual comprar, o si con uno de aire me sobra o me tengo que ir a un sistema liquido.
Por otra parte la fuente es un poco justa, he leido casos que el pc se apaga por falta de fuente, en mi caso no es asi, pero nose si me limita los fps por no tener alimentacion....
Que opinais? Ante todo muchas gracias a todos y perdon por la biblia
Edito: pasta termica nueva cada año con Artic Silver 5
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora