Hola oZeros, Buscando de su ayuda nuevamente, Esta ves les pido su opinión referente a unas opciones en el bios que e lee ido que bajan el rendimiento del procesador
para mejorar el consumo y como esta maquina es para juegos pues prefiero el rendimiento en su % mas alto.
Cool 'n'Quiet: Enabled <--- Esta opción me gusta porque me permite configurar los perfiles en windows para poner el procesador en Economizador 1,3Ghz , Equilibrado 1,3 - 3,6Ghz o Alto rendimiento 100% 3,6Ghz
Enhanced Halt State(C1E): Enabled
Secure Virtual Machine: Enabled
Core C6 Mode: Enabled
CPU Thermal Throttle: Auto
Pues están de esta forma y me gustaría saber cual seria la mejor configuración para tener el cpu en su máximo rendimiento.
Question
KillMyPlz
Hola oZeros, Buscando de su ayuda nuevamente, Esta ves les pido su opinión referente a unas opciones en el bios que e lee ido que bajan el rendimiento del procesador
para mejorar el consumo y como esta maquina es para juegos pues prefiero el rendimiento en su % mas alto.
Placa: Asrock Fatal1ty Killer 990FX - CPU: FX-8150 3,6Ghz.
Las opciones en el bios que tengo mis dudas son:
OC Tweaker.
Spread Spectrum: Auto
AMD Turbo Core Technology: Auto
AMD Aplication Power Management: Enabled
Advanced: CPU Configuration.
Cool 'n'Quiet: Enabled <--- Esta opción me gusta porque me permite configurar los perfiles en windows para poner el procesador en Economizador 1,3Ghz , Equilibrado 1,3 - 3,6Ghz o Alto rendimiento 100% 3,6Ghz
Enhanced Halt State(C1E): Enabled
Secure Virtual Machine: Enabled
Core C6 Mode: Enabled
CPU Thermal Throttle: Auto
Pues están de esta forma y me gustaría saber cual seria la mejor configuración para tener el cpu en su máximo rendimiento.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora