Jump to content
  • 0

Configurar bios Asrock Fatal1ty Killer 990FX

KillMyPlz

Question

Hola oZeros, Buscando de su ayuda nuevamente, Esta ves les pido su opinión referente a unas opciones en el bios que e lee ido que bajan el rendimiento del procesador

para mejorar el consumo y como esta maquina es para juegos pues prefiero el rendimiento en su % mas alto.

Placa: Asrock Fatal1ty Killer 990FX - CPU: FX-8150 3,6Ghz.

Las opciones en el bios que tengo mis dudas son:

OC Tweaker.

Spread Spectrum: Auto

AMD Turbo Core Technology: Auto

AMD Aplication Power Management: Enabled

Advanced: CPU Configuration.

Cool 'n'Quiet: Enabled <--- Esta opción me gusta porque me permite configurar los perfiles en windows para poner el procesador en Economizador 1,3Ghz , Equilibrado 1,3 - 3,6Ghz o Alto rendimiento 100% 3,6Ghz

Enhanced Halt State(C1E): Enabled

Secure Virtual Machine: Enabled

Core C6 Mode: Enabled

CPU Thermal Throttle: Auto

Pues están de esta forma y me gustaría saber cual seria la mejor configuración para tener el cpu en su máximo rendimiento.

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Todo lo que mencionaste tiene que estar desactivado (disable) si se quiere hacer oc estable o tener el procesador para que rinde lo mas posible, te lo digo por que tengo la misma placa y tengo mi fx 6300 con oc a 4.6ghz estable ;)

• 0

Seguro e intentado quitar algunas y siento un lag en el sistema operativo como que trabaja rápido pero se traba 

• 0

Seguro e intentado quitar algunas y siento un lag en el sistema operativo como que trabaja rápido pero se traba

Que sistema operativo tienes ?

Enviado desde el mapa De_dust2 a través de mi Galaxy S3 Mini mediante Tapatalk.

• 0

Ahora mismo estoy usando Windows 7 64bits.

• 0

Ahora mismo estoy usando Windows 7 64bits.

Que raro, nunca me ah pasado, cuales fueron las configuración que cambiaste o las cambiaste todas? y lo otro, estas haciendo oc?

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile