pgleal99 Posteado Noviembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2014 Tengo el notebook hp430, y cuando estaba actualizando las bios se me apago el pc por que se desconecto la corriente, el caso es que no prende, inicia y parpadean las luces led del blo.mayús, ayuda, si alguien sabe donde puedo mandar a arreglarlo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Noviembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 24, 2014 Solo puedo decir :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin (pruba sacar y poner la pila) Sino simplemente :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin :zippyviolin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
pgleal99
Tengo el notebook hp430, y cuando estaba actualizando las bios se me apago el pc por que se desconecto la corriente, el caso es que no prende, inicia y parpadean las luces led del blo.mayús, ayuda, si alguien sabe donde puedo mandar a arreglarlo
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora